El frio a mi nunca me molestó


Este blog nació en 2004 y tras 16 años, la era de los blogs se ha terminado.
No es solo el mio, que aun rebaña algunas visitas de vez en cuando, sino toda la cultura blogger la que ha acusado el golpe de las plataformas de video, podcast y demas "nuevas tecnologias".
Primero fue Livejournal, desbancado por Tumblr y Twitter, Myspace por Facebook... y poco a poco, la regularidad de actualización va decayendo por algo más inmediato y que en última instancia tampoco le importa a nadie.
Por eso he decidido congelar el blog hasta que vuelva la moda de escribir largos articulos.
Los articulos quedaran accesibles, pero no espereis novedades pronto.
Aunque todo será que me de el venazo y vuelva sin previo aviso. Sin embargo, no temais, que mis duendes me avisarán si por alguna casualidad alguien escribe un comentario.
Congelado, pero no muerto.
  • La Frase de Hoy: ...and I'll be there / Forever and a day... Always, Bon Jovi
  • Para el que no lo Sepa: 16 años es lo que Tolkien tardó en publicar la trilogía del Señor de los Anillos.

No hay comentarios: