La voz de Washington


Este amable señor con una cara tan afable es Rush Limbaugh.Un republicano de pro (como el fallecido Charlton "arrancaran mi rifle de mis frios dedos muertos" Heston). Es famoso en su casa a la hora de comer y en los hogares de miles de norteamericanos que escuchan su programa de radio.
Este hombre, digo, es el Jimenez Losantos americano, que trasmite los deseos de Washington a los creyentes de la america profunda. Es "la Voz del Destino" explicando el mundo a traves de sus lentillas.

Os preguntareis por qué hablo de este señor que no me importa (iba a poner que no le importa a nadie pero realmente si importa al rebaño). Porque dice gilipolleces. Y alli donde alguien demuestre su estupidez acudire presto, y...


Este individuo es conocido por delaraciones tales como (agarraos que vienen curvas):
El unico modo de reducir el numero de armas nucleares es usarlas.
El feminismo se ha instaurado para hacer mas facil a las mujeres feas el acceso a la sociedad.
Esta exagerando los efectos de la enfermedad, solo se mueve por ahi y se agita. Es una desvergüenza lo de Michael J Fox. O no se ha tomado la medicacion o esta actuando.
o
No veo diferencia con las iniciaciones en Skull & Bones. Estoy hablando de gente pasando un buen rato. ¿no habeis oido hablar de desfogarse de vez en cuando?
acerca de los abusos a prisioneros de Abu Ghraib.

Ahora, atrae de nuevo los focos al decir que la erupcion del Eyjafjallajökull (Ei-ja-fiaya-yokul) es un castigo divino!!!

Ah, no, perdonen... ha sido sin querer, no es eso lo que ha dicho. Mis disculpas.
Lo que ha dicho en realidad es que la erupcion del Eyjafjallajökull es un castigo divino por la reforma sanitaria de Obama!!!

Y tendrá razón. De toda la vida Dios ha castigado al primero que pasa por los pecados de otros ¿por qué no iba a castigar a Europa por lo que hagan los USA?
Decididamente queda inaugurada la etiqueta ESTUPIDEZ.

  • La Frase de Hoy: Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano. Johann Wolfgang Goethe.
  • Para el que no lo Sepa: Skull& Bones es una sociedad "secreta" de la universidad de Yale entre cuyos miembros se encuentran George W Bush padre y George W Bush hijo. Se hacen llamar entre ellos "Caballeros" y llaman en sus reuniones "Bárbaros" a todos los no iniciados mientras cenan en su sede (deniminada la Tumba) donde los relojes estan 5 minutos adelantados para representar lo por delante que estan del resto del mundo. es tan secreta que Yale lleva un reporte concienzudo de los miembros de cada año.



No preguntes
No Es Jodido Asunto Tuyo

1 comentario:

Amatista dijo...

Aborrezco a toda esa panda de charlatanes que abundan en televisión y/o radio, sean de donde sean y de la ideología que sean... Me dan asco... y me revuelve las tripas la gente que los subvenciona viendo/oyendo sus programas... Estoy harta de tanto vago y de tanto cuentista...

¡Un pico y una pala a todos ellos!