Darwin awards 2009


Y el premio Darwin 2009 es para:
Los dos ladrones belgas que trataron de volar, ejem, que volaron con exito un cajero automatico(y el banco, y a ellos mismos) con 10 kg de dinamita.
"Parece que metieron dinamita en cada recoveco que pudieron encontrar. Ademas inyectaron gas dentro del cajero para hacer la explosion incluso mas potente." declaró el oficial de policia que encontro los cuerpos al otro lado de la calle, frente a los escombros de la oficina bancaria.

Otro finalista fue Shawn Montero, a quien sorprendió un retortijon cuando le llevaban en coche a casa. El trafico era tan lento que decidio bajar del coche y saltar un pequeño parapeto de cemento para buscar un sitio mas reservado. Mas tarde(segundos despues) se dio cuenta de que se encontraba en un puente sobre el ferrocarril mientras caía casi 20 metros hasta su muerte.

Finalmente tenemos a Rosanne Tippett de Carolina del Norte, quien cayó a un rio desbordado al perder el control de su ciclomotor. Un agente de policia se tira tras ella y la rescato de las aguas solo para ver como ella volvia a tirarse al rio y se ahogaba tratando de sacar el ciclomotor.

  • La Frase de Hoy: En caso de duda, C-4. Jamie Hyneman.
  • Para el que no lo Sepa: Los Cazadores de Mitos, Adam Savage y Jamie Hyneman empezaron su programa comprobando el mito del Chevy con un cohete a reaccion adosado, que fue uno de los primeros Premios Darwin. Posteriormente aparecieron en la pelicula "Los Premios Dawin" como los proveedores del cohete que uso el inadvertido suicida.



Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia.

No hay comentarios: