20 febrero 2009

Daenery's Song


Hoy, repasas las imágenes que van
del cielo al suelo intentas subrayar
lo verdaderamente importante.

Hoy, intentas que te traiga sin cuidado
lo que una vez pensaron los demás
planeando una huida hacia adelante.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
princesa y vagabunda en el amor
la única que baila por los dos...

Una canción, que va directamente al corazón
que te hace olvidar que un día murió
la edad de la inocencia ya anunció
tus labios oscuros del dolor.

Hoy, te ríes de quién quiere disfrazar
tu espíritu, tu estampa en una
rubia, tonta que no sabe que es pensar.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
princesa y vagabunda en el amor
la única que baila por los dos...

Una canción, que va directamente al corazón
que te hace olvidar que un día murió
la edad de la inocencia ya anunció...
Que en la inmensidad, sigues estando tú
y solamente tú, sabrás como encontrar
caminos que abrirás, para poder llegar
siempre a lo más valioso que tendrás
a tu libertad.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
princesa y vagabunda en el amor
la única que baila por los dos...

Una canción, que va directamente al corazón
que te hace olvidar que un día murió
la edad de la inocencia ya anunció.

Tú, la reina de una fiesta bajo el sol
princesa y vagabunda en el amor
la única que baila por los dos...

Una canción, que va directamente al corazón
que te hace olvidar que un día murió
la edad de la inocencia ya anunció
tus labios oscuros del dolor.

Una canción.... Una canción.

  • La Frase de Hoy: Solo soy una niña que no sabe nada acerca de las artes de la guerra... Daenerys Targaryen, nacida de la tormenta, La que no arde, reina de Mereen, Señora de Yunkai, Kaleeshi del Gran Mar de Hierba Dothraki, heredera de Poniente, Rompedora de cadenas y Madre de Dragones.
  • Para el que no lo Sepa: Hay spoiler en la frase de hoy. Para leerlo solo hay que seleccionarlo con el raton.



Una corona nunca debe ser cómoda sobre la cabeza de un rey.

19 febrero 2009

Mente limpia (I)

Dedicado a JoteCe


You know that I am called the Count /Sabes que me llaman el Conde
Because I really love to
***** / Porque me encanta ****ar
I could sit and ***** all day / Podria sentarme y ****ar todo el dia
Sometimes I get carried away / A veces me dejo llevar

I
***** slowly, slowly, slowly getting faster / **** despacio, despacio, despacio yendo mas rapido
Once I've started
*****ing it's really hard to stop / Una vez que empiezo a ****ar es muy dificil parar
Faster, faster. It is so exciting! /
Más rapido, más rapido. Es tan estimulante!
I could ***** forever, ***** until I drop / Podria ****ar para siempre, ****ar hasta desfallecer.

1! 2! 3! 4!
1-2-3-4, 1-2-3-4

I
***** the spiders on the wall... / **** las arañas del muro
I
***** the cobwebs in the hall... / **** las telarañas del vestibulo
I
***** the candles on the shelf... / **** las velas de la estanteria
When I'm alone, I
***** myself! / Cuando estoy solo me **** a mi mismo!

I ***** slowly, slowly, slowly getting faster / **** despacio, despacio, despacio yendo mas rapido
Once I've started
*****ing it's really hard to stop / Una vez que empiezo a ****ar es muy dificil parar
Faster, faster. It is so exciting! /
Más rapido, más rapido. Es tan estimulante!
I could ***** forever, ***** until I drop / Podria ****ar para siempre, ****ar hasta desfallecer.

1! 2! 3! 4!
1-2-3-4, 1-2-3-4, I love
*****ing! /1-2-3-4, 1-2-3-4, Amo ****ar
That's the song of the Count! / Esta es la cancion del Conde.


  • La Frase de Hoy: Nunca debemos mostrarnos más sabios que las personas con quienes estamos. Ten tus conocimientos como un reloj de bolsillo: guárdalos y no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan. Anonimo.
  • Para el que no lo Sepa: aunque se ha traido a españa como "Conde Draco" el nombre original del personaje es Count von Count (Conde von Contar) y de ahi que se le conozca como "The Count". Lo de Draco es una obvia referencia al Dracula de Bela Lugosi de las peliculas de la Hammer.



-¿Y usted es conde?
-SI, 450 mil magnificos millones de pesetas. Mwahahahahaha (Krakka-Boom!).

13 febrero 2009

The End of the Rainbow


"Cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor" dice la cancioncilla infantil. ¿De que señor hablan? Pues del desmemoriado Yaveh, que mucho todopoderoso, omnisciente y tal y luego le promete la misma tierra a tres pueblos distintos y necesita un recordatorio para saber que ha prometido a cada quien.
Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de convenio entre mí y la tierra. Y será que cuando haré venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y acuérdame del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y toda alma viviente de toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir toda carne.
Génesis 9:13-15
Curiosamente Zeus tambien uso a Iris, la de vivos colores, hija de Taumas y Electra como mensajera para indicar a la humanidad que no habria más diluvios despues del de Deucalion y Pirra ( Si, antes que el judeocristianismo ya habia leyendas del diluvio. Mesopotamicas, griegas, fenicias...).
Pero si nuestro amigo Yaveh usa el Arco como cartel. El Padre de Todo, Odin, lo usa de puente. Con dos cojones. Se dice que al final del Arco Iris, custodiado por Heimdall, se encuentra Asgard, morada de los Aesires. El puente Bifrost es indestructible y plagado de brasas para que los gigantes de hielo no lo puedan escalar.
Un poco mas cerca, en Irlanda, se piensa que el Arco Iris acaba en un caldero enorme lleno de monedas de oro que los Leprechauns han ido acumulando durante miles de años y quien consiga capturar a uno tienederecho a parte de ese tesoro. La parte mala es lo dificil que resulta capturar a cualquier tipo de duende travieso.
Para los vikingos era un puente; para los aborigenes australianos, una serpiente; y para Doroty la frontera con el pais de Oz.
Mucho se ha escrito y mucho más que se va a escribir porque, como todos los fenomenos naturales, estaba aqui antes que nosotros y aqui seguira cuando nos vayamos.
  • La Frase de Hoy: Según yo lo veo, si quieres un Arco Iris, tienes que aguantar la lluvia. Dolly Parton.
  • Para el que no lo Sepa:Con el progreso de movimientos sociales reivindicacionistas en el mundo, en la actualidad destacan los movimientos por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (glbt) que escogieron como símbolo la bandera del arco íris, pero invertida y eliminando el azul. Esa elección nació de la identificación inicial de tales luchas sociales glbt con el movimiento hippie en la década de los '60, que usaba ese símbolo. Más recientemente, el arco íris invertido - sin azul - se afirmó con la utilización de la canción de la cantante y actriz Judy Garland denominada "Over the Rainbow" (Sobre el arco íris) como tema de las movilizaciones glbt - particularmente en los Estados Unidos y el mundo occidental - por iniciativa del cantautor Rufus Wainwright.



Vale ¿y yo de donde saco su valor?

09 febrero 2009

Khonsu ha hablado


Si digo Caballero Luna, seguramente mi público se divida en varios sectores. Por un lado, los habra que piensen en "Sailor moon" y sus puberes ceneforas metamorfoseandose en colegialas magicas. Por otro, los mas vetustos, pensaran en el Caballero de la Blanca Luna de las Aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote y su fiel amigo Sancho, a la sazón el bachiller Sansón Carrasco. Habrálos quienes no sepan y/o no contesten. Finalmente, en llegando al meollo, alguien pensara en Moon Knight, Marc Spector (aka Steven Grant, aka Jake Lockley), el vigilante enmascarado, miembro de los Vengadores (durante un rato). Y es de él de quien vamos a hablar. Bueno, no de él, sino de su dios. Mark Spector era un mercenario que trabajó en el pasado en operaciones negras de la CIA y era feliz haciendo el moñas en Sudán. Un buen día cuestionó las intenciones de su jefe de carniceros Raoul Bushman y se inflaron los morros mutuamente (en realidad Bushman mato a un arqueologo para saquear una excavacion en Egipto y Spector se cabreó). Total, que Busman mato a Spector a los pies de la estatua de Khonsu, dios egipcio de la Luna y la venganza. Como es obvio Khonsu revivió a Spector cuando éste aceptó ser su avatar en la tierra, convirtiendose en el Caballero Luna.
Las primeras encarnaciones de Khonsu eran justas, y todo el interes de Marc era vengar la sangre inocente derramada, muy en la linea del Motorista Fantasma. Pero recientemente se ha revelado como un dios sanguinario que exige a Spector que lleve la venganza hasta sus ultimas consecuencias. Si sumamos esto a que Spector no esta muy alla de la azotea tampoco (llegando a creer que sus otras identidades son personalidades reales) y que no sabe si las apariciones de su dios son reales o producto de su esquizofrenia, tenemos a un psicótico que en nombre de la justicia mas antigua, la del Talión, descarga su frustracion contra quienes considera culpables.
Khonsu ha hablado. Posiblemente hayais notado que mi ritmo de actualizacion dista mucho de mi entrada diaria de costumbre. Eso se ha acabado. He sido reubicado por los dioses que me ordenan. Mi tiempo en la blogsfera es tan exiguo como mis ganas de adorar a quien, egoistamente, dispone de mi como le viene en gana.
De ahora en adelante relegare las entradas a los dias festivos o a las tardes/noches si saco un rato.

  • La Frase de Hoy:
    -Tu solo miralo. Una masacre indiscriminada sin el menor atisbo de queja. Que elegancia, que estilo.
    -Pues úngele a él si tanto le admiras.
    -Ah, no es posible. Pertenece a otro. Mira como ostenta su estandarte. Mira como calma el apetito de su Amo. No como otros que podria mencionar.
    Khonsu a Spector acerca de Punisher.
  • Para el que no lo Sepa: En el mundo de las operaciones especiales existen dos tipos principales: Grises y Negras. En las operaciones grises o encubiertas, se hace lo posible por evitar que se sepa quien ha ordenado la operacion, camuflando la cadena de mando echando la culpa a otro. En las operaciones negras o clandestinas, se oculta la misma operacion en si y el operativo, muchas veces, es abandonado a su suerte si algo falla. Por suerte o por desgracia, con el tiempo tienden a clarear y las operaciones negras se vuelven grises.



Hijo de...la Luna!

03 febrero 2009

¿Movil?¿para que?


* Hacer llamadas
* Mensajes de texto
* Mirar la hora
Pues para lo que todos.
  • La Frase de Hoy: To do is to be. (Hacer es Ser,Descartes). To be is to do. (Ser es Hacer, Platón)... To be do be do. (Sinatra)
  • Para el que no lo Sepa: Yo tambien uso el movil para mirar la hora :P



Señor, La hora del Te.