¡A Madagascarla!


El metro no deja de sorprenderme. Viniendo para el curro he visto el supraescripto cartel. No es raro que los carteles de circo exageren los espectaculos. Ya dice el famoso monologo de la Paramount Comedy (que no encuentro) "Si tienen camaras de fotos ¿por qué pintan los carteles? Porque tu ves un tiburón luchando contra un tigre con gafas de buceo y lasers y cuando vas al circo ¿qué ves? ¡Un perrito lulú en una pelota de playa!".
Lo que mas me ha llamado la atención, dejando de lado los Power Rangers en elefante, a Angel Cristo y los 5000 m2 de aparcamiento en Mendez Alvaro (¿magia?), es el espectaculo Madagascar.

Madagascar es, como todo el mundo deberia saber, una isla junto a la costa oriental de Africa. Posiblemente no muchos sepan que es la cuarta más grande del mundo (despues de Groenlandia, Nueva Guinea y Borneo) o que su gentilicio es Malgache.

No, lo que les importa de Madagascar es poner una jirafa, una cebra, un león, un hipopótamo y un pingüino ¿Por qué? Porque salen en una peli.

Porque seguro que no hacen esto en el circo ¿Qué haran entonces? No se, este tipo de publicidad engañosa apelando a las ilusiones de los mas pequeños me parece repulsiva. Tal vez tenga algo que ver cuando me timaron prometiendo a las Tortugas Ninja y me quisieron colar 4 tios disfrazados. Si al menos hubieran sido disfraces buenos...

  • La Frase de Hoy: Que el amor no imite las fuertes olas, numerosas pero efímeras; sea en cambio como el agua escondida bajo la arena: parece imposible encontrarla y se la encuentra. Probervio malgache.
  • Para el que no lo Sepa: Durante la II Guerra Mundial los nazis planearon enviar a todos los judios de Europa a Madagascar a que vivieran su vida aprovechando la rendicion de Francia, metropoli de la isla por aquel entonces. Sería una especie de Genosha. Lastima que despues se empezara a considerar al judaismo como una enfermedad a erradicar.



Cowabunga!!
(no, olvidaos de "April")

3 comentarios:

yvi dijo...

Michael Moore opinaba que, tras la WWII, en lugar de Palestina, deberían haber dado a los sionistas Baviera para crear allí su nueva tierra prometida. Al fin y al cabo, los palestinos no les habían hecho nada y los alemanes sí... Tiene su lógica.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Baviera era un caramelo demasiado jugoso como para regalarlo. Además, como si los alemanes que les hicieron algo hubieran escapado sin castigo...
"MOSSAD: hunting nazis since '40s, fucking palestinians too."
En mi opinion no tendrian que haberles dado nada a los judios, con dejar de perseguirles habria valido, que ya tenian una vida normal donde fuera que estuvieran antes de la guerra. Metiendoles a cuña en palestina solo han conseguido que los fanaticos tomen el control.

Maya dijo...

Estos Nazis......en fins xD...

No, lo que les importa de Madagascar es poner una jirafa, una cebra, un león, un hipopótamo y un pingüino ¿Por qué? Porque salen en una peli. <--- Hombre pero no sabía usted que esos animales vienen de Madagascar? xDDDDDD ..que sí que sí.....de hecho todos los animales del mundo entero vienen de Madagascar..inclusive me atrevería a decir que los Ovnis también vienen de allí....todo sale de Madagascar....hasta nosotros...no sabía usted que nosotros venimos de Madagascar??..sí, Madagascar es el centro de todo...xD ..

Bueno ya he tenido suficiente ida de pinza por hoy. Pero...me ha encantado tu entrada !



Lo del Taj Mahal...es considerado aparte de una tumba, también como un palacio..o eso me pareció leer..

Según algunas fuentes Mumtaz-i Mahal significa Perla del Palacio, según otras Elegida del Palacio. El nombre del mausoleo, Taj Mahal, a veces es considerado como una abreviatura del propio nombre de la emperatriz, pero también significa Corona del Palacio ya que, aunque se trata de una tumba, el emperador quiso ofrecerle a su esposa un palacio y una corona...

pero bueno que más da...sino lo considero yo jijji :P.... La verdad es que manda tela lo que se puede hacer por amor no?...Con razón su hijo terminó por quitárselo de encima, si creo que hasta iba a construir otro...xDDD