Nueve palabras que usan las mujeres

Ayer volvi a encontrar este texto, que lleva muchos años rondando por ahi. Reconozco que puede sonar un poco topico, pero me gustaria ver que opinan mis lectoras y cuanto de verdad hay en ello.

1.) Bien: Esta es la palabra que usan las mujeres para finalizar una discusion cuando ellas tienen razon y te tienes que callar.

2.) Cinco Minutos: Si se esta vistiendo, significa media hora. Cinco Minutos solo significa cinco minutos si te ha dado 5 minutos para terminar de ver el futbol (Topico again).

3.) Nada: La calma antes de la tormenta. Significa algo y debes andar con pies de plomo. Las discusiones que empiezan con "Nada" suelen acabar con "Bien".

4.) Adelante: Es un desafio, no un permiso. ¡No lo hagas!

5.) Gran Suspiro: Realmente es una palabra. Es un argumento no verbal comunmente malinterpretado por los hombres. Un suspiro profundosignifica que piensa que eres idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tiempo discutiendo contigo por Nada (#3)

6.) Esta Bien: Esta es una de las afirmaciones mas peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Esta Bien significa que pensara largo y tendido antes de decidir como y cuando pagaras por tu error.

7.) Gracias: Te esta dando las gracias, no lo cuestiones ni lo tomes a la ligera. Solo di "de nada". Una excepcion es Muchisimas Gracias, que es sarcasmo y en realidad te esta reprochando. No digas "de nada" o puedes acabar en #8.

8.) Lo Que Sea: Es la forma en que las mujeres te dicen "Jodete!"

9.) No te preocupes, ya lo hago yo: Otra declaracion peligrosa, significa que ella ha tenido que hacer algo que le ha pedido en varias ocasiones a él que haga. Esto puede llevar a que él pregunte "¿Que Ocurre?". Para la respuesta de la mujer ir a #3.

Se abre el debate. ¿Comentarios?
  • La Frase de Hoy: Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor. Pitágoras de Samos.
  • Para el que no lo Sepa: Existe la version para el hombre, pero en realidad no me parece una lista de 9 palabras que usen los hombres con un significado oculto. Es sencillamente la misma lista con ligeras variaciones, pero las 9 palabras son las mismas.
Cuando pierdo los nervios, cariño,
ten por seguro que no los
encontraras por ningun lado.

6 comentarios:

Sota dijo...

Mmmm... Más que "nueve palabras" debería ser "nueve expresiones", no? Porque varias son de más de una palabra...

Y algunas, como el "lo que sea" cantan a traducción chusca del inglés que tiran de espalda.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Efectivamente, pero no he encontrado otra traduccion menos chusca ni mas aplicable a una expresion susceptible de ser usada en una discusion de pareja para "whatever". De hecho el titulo esta tambien traducido tal cual.
De todas formas no era el tipo de comentarios que esperaba recibir.

Amatista dijo...

Me parece una soberana tontería, de estar de acuerdo con alguna de las """afirmaciones""" sería la de la respuesta "nada" y es utilizada unicamente para indicar que sea lo que sea lo que te pase, te tiene mal pero no quieres discutir...para no acabar estando peor y es tan utilizada en hombres como en mujeres, concretamente, se lo oigo mas a hombres que a mujeres...

Y tú? que opinas al respecto?, crees que son ciertos??

Prefiero la frase de Pitágoras.

Sota dijo...

¬¬

Confío en que no esperase un comentario convencional viniendo de mí, jóveno...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Precisamente. Esperaba algo mas original que criticar la forma.
De todas formas mi intencion era comprobar si lo que yo considero topicos absurdos son considerado topicos absurdos por los demas o si es otra de mis facetas raras.

Sota dijo...

SÓN tópicos absurdos.

(bueno, técnicamente no, que no se refieren a un lugar: "genéricos" o "sexicos" sería más exacto)

Lo cual no quita que sean reales como la vida misma.

Y no, no es una paradoja: los tópicos no aparecen por generación espontánea, otra cosa es que la generalización y la exageración al absurdo los aparten más o menos de la realidad concreta.

Y precisamente por inesperado era poco convencional. Este comentario era mucho más predecible.