Cirujia pixelica



Hola niños y niñas. Hoy vamos a aprender a editar una textura de los Sims. Primero repasaremos unos terminos basicos.
Textura o Skin: Se denomina asi a la capa "pintada" que recubre un modelo. Generalmente se usa textura para un modelo 3d de mobiliario o paredes y skin para texturas de personajes.
Modelo o Mesh: Se llama asi a la trama poligonal que forma el personaje u objeto en cuestion sobre el que se pinta la textura.

Polycount: Cuenta de poligonos. Se refiere a la cantidad de caras que tiene el modelo. Cuantas mas caras tenga mas suaves seran las superficies, pero mas le costara al programa moverlo al tener que calcular el efecto de la luz en cada cara. Los modelos, por tanto, se pueden dividir en Low-Poly (bajo numero de caras) y Hi-Poly (alto numero de caras) aunque no hay un numero concreto de caras para cada categoria y depende del motor grafico si le cuesta mas o menos moverlo.
Mapa UV: se trata de un "mapa" que indica que parte de una textura determinada va en cada parte del modelo. La mayor diferencia entre una textura con UV y una sin él es que las que no lo usan aparecen "planas" en el modelo, mientras que las que usan mapa UV siempre se ajustan al modelo.
Bumpmap: Mapa de elevacion. No todos los motores 3d los usan, pero permiten darle relieve a las texturas.
Canal Alfa: Es un canal especifico (aparte de los normales RGB o CMYK) que indica la transparencia de una capa. se representa en escala de grises de negro(totalmente transparente) a blanco (totalmente opaco).
RGB: Red-Green-Blue formato de color formado por el porcentaje de rojo, verde y azul. Es el formato utilizado por las pantallas de television.
CMYK: Cyan-Magenta-Yellow-blacK (la B como hemos visto significa azul). Tambien llamado cuatricromia, es el formato utilizado para impresion. Ya hablaremos otro dia de la teoria del color.

¿Que necesitamos para hacer una textura de los Sim?
En principio solo necesitamos un programa de edicion grafica, sirve hasta el Paint, pero con alguno de tipo Photoshop los resultados seran mejores. No obstante para previsualizar los avances seria conveniente tener el SimShow (que se puede descargar de la propia EA, previo registro gratuito). Al venir las texturas en .bmp no necesitamos ni convertirlas de formato.

¿Como lo hacemos?
Primero tendremos que decidir si empezamos desde cero o si vamos a cambiar una textura ya hecha. Obviamente es mas facil el segundo caso, por lo que el tutorial lo hare del primero.
Analicemos por un momento la estructura del nombre de las texturas. Por ejemplo
B002MAFitlgt_casual.bmp
Todo lo que haya despues del _ es el nombre individual de la textura, mientras que lo que hay antes es el codigo de a que modelos se puede aplicar.
B= Body, indica que es textura de cuerpo.
C=Cranium, indica una textura de cabeza.
Los numeros que vienen a continuacion corresponden al tipo de ropa que lleva el modelo:
001=Mangas y pantalon cortos
002=Mangas cortas y pantalones largos
003=Mangas y pantalon largos
004=Abrigo y pantalon de vestir
005=Vestido de manga corta para las mujeres y traje formal para los hombres.
Y seguimos con:
M= Male, masculino
F=Female, femenino

A= Adulto
UC=modelo de niño

Fit=Modelo medio
Fat=Modelo gordo
Skn=Modelo delgado
Chd= solo hay una "talla" de niño.

drk= Tono de piel oscuro
med= Tono de piel medio
lgt=Tono de piel claro

Una vez hecha la textura la tendremos que renombrar de acuerdo con lo que representa si queremos que el juego la ubique bien y no aplique una de hombre con pantalines cortos en un modelo de mujer con vestido largo.

Para empezar de cero necesitaremos primero algun programa como bodywarp o similar que nos permita extraer el UVmap del mesh concreto para el que vayamos a hacer el skin, de esta forma podremos basarnos en los poligonos que aparecen para saber donde va cada cosa. La estructura normal de un skin de los Sims es la siguiente.

De izquierda a derecha tenemos: parte interna de los brazos (izquierda arriba, derecha abajo), parte externa de los brazos (izquierda arriba, derecha abajo), espalda y frente (invertido, esto significa que si ponemos una imagen o un logo en la camiseta aparecera al reves, ya que el motor del juego "envuelve" el modelo con la imagen). Toda la parte pintada de rosa no se usa y no aparecera en el juego. La textura debe medir 256x256 pixels y estar en 256 colores. (Don't panic! 42, digo...256)
A partir de ahi solo es necesario dar rienda suelta a nuestras habilidades creativas y pintar sobre la parte negra lo que queramos poner.
Para la cabeza el procedimiento es parecido, pero es mucho mas facil teniendo como referencia una textura ya hecha, porque la cara aparece contraida hacia el centro. La cabeza debe medir 128x128 y tambien en 256 colores.



No hay que hacer más que ponerlas en la carpeta Textures del Sims y una vez dentro del juego elegirlas.
A disfrutar.

  • La Frase de Hoy:¿Alguien me puede decir la diferencia entre esto y ESTO? Michael Douglas en Un día de furia.

  • Para el que no lo Sepa: La diferencia entre eso y ESTO es el polycount, el bumpmapping y varios cientos de horas de trabajo.

Facetas



Como todo el mundo sabe, soy un cacharreador nato. Mi tiempo se pasa entre mi trabajo y mis frikadas y en mi día a día cotidiano encuentro cosas a cual mas rara ¿y que mejor lugar para mostrarlas que aqui, el templo de lo raro?
Hoy en primicia mundial os voy a presentar a mi unidad. Los nombres estan cambiados por razones de seguridad.
Oficial de Comunicaciones: Lt. Shirei Ochiru.
Sargento de Artilleria: Frederic "Freddy Zumbón" Williams
Suboficial de Operaciones: Carla Betanzos
Infraestructuras: Daniel Cardoso
Jefe de Operaciones: Pelayo "Terco" Jimenez.

Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizas pueda contratarlos.
Nahhhhhh!!

Como el lector avispado se habra dado cuenta a estas alturas, todos son la misma persona: yo.
Vagando por la red encontre una pagina muy interesante llamada Face of the Future, perteneciente al laboratorio de percepcion de la Universidad de St Andrews.
Esta pagina consta de un applet de java que aplica caracteristicas raciales o de edad a las fotos para convertirlas en otras a partir de "plantillas" generadas por composicion.
La ultima foto me sorprendio realmente, no esperaba algo semejante.
Aunque dado el precedente de la pagina que te dice a que celebridad te pareces (que aun no me he encontrado el parecido con nadie a pesar de que, dependiendo de la foto, me lo encuentra con Richard Gere, Matthew Perry o Benicio del Toro) no me inspiraba mucha confianza.
Esto me recuerda a la frenologia, una "disciplina", ahora considerada protociencia, que sostenia que el caracter esta definido por la forma y tamaño de la cabeza, o la fisiognomia, que se basa en los rasgos faciales.
En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

La verdad es que tampoco nos podemos fiar de todo lo que veamos. Para demostrarlo, dare un golpe bajo al Mago Oskuro, tirandole a Salma Hayek del pedestal.

  • La Frase de Hoy: Se por experiencia que los de ciencias puras pueden hacer derivadas de cabeza pero multiplican con el culo. Mi Chiquitina.
  • Para el que no lo Sepa:
    • faceta.
    • (Del fr. facette).
    • 1. f. Cada una de las caras o lados de un poliedro, cuando son pequeñas. Se usa especialmente hablando de las caras de las piedras preciosas talladas.
    • 2. f. Cada uno de los aspectos que en un asunto se pueden considerar.



-Mira, una piedra preciosa.
-Pero si es un ladrillo.
-Oye, pero a mi me gusta.

Higologia


Hoy que es Dia del Libro (felicidades a todos los Jorges/Jordis), tengo una nueva queja acerca del buenrrollismo de la RAE de la muerte tenebrosa (de la lengua, para algunos). No contentos con convertir acronimos en palabras que suenan como si te sacaran las muelas a traves de los parpados (cederrón, deuvederrón) y de castellanizar barbarismos (catana, bater o cruasán), los muy suyísimos catedraticos de la glotis deciden cambiar el significado de las palabras para que los garrulos se ahorren saldo en los moviles.
Creo que ya mostré mi desacuerdo con la medida de oficializar el termino "carné", ya que a este paso acabaran rebautizando la capital como "Madrí" e inventando la forma verbal acabada en -ao en lugar del participio. Pero de lo que no se han dado cuenta es de que si le tiran la P a psicologia (del griego Psique=mente, alma y Logos=estudio) se queda en sicología (del latin Sicus-i=higo y el griego Logos=estudio) y lo que en principio parte del inocente estudio de las variedades del Ficus carica puede causar estragos cuando los siquiatras traten de curar un fruto deprimido.

Reivindico la legitimidad de las palabras como tal. Si una palabra es demasiado complicada de escribir en su forma original deberia haber solo dos opciones: o aprendes a escribirla o usas una palabra autoctona, lo que no puede ser es que gobernador de California acabe llamandose Chuacheneger o Chochenaguer porque no se preocupen en buscar como se escribe Schwarzenegger (si, lo he buscado, ¿que pasa?) o no quieran llamarle Renegrido ("dos veces negro" ya que Schwartz y Negger son dos terminos para referirse al negro en aleman. Schwarz es el color negro mientras que Negger se refiere a una persona negra).

Ya que estoy aprovecharé para explicar el origen de la palabra "croissant".
Su origen se remonta a 1683, cuando los otomanos asediaron Viena en su expansión por el Danubio. Como la ciudad no cedía, decidieron atacar a traves de túneles excavados bajo las murallas, trabajando de noche para evitar ser descubiertos. No obstante, los panaderos austriacos, que trabajaban tambien de madrugada, se percataron de los ruidos y avisaron a los mandos militares, que prepararon emboscadas y desbarataron el asedio. En conmemoracion se invento un bollo con forma de media luna para representar que se habian "comido" a los musulmanes. Croissant es la palabra francesa para referirse al "creciente", simbolo del Islam.

La Frase de Hoy: Al Pueblo, pan y Circo. Juvenal.
Para el que no lo Sepa: El Islam esta equivocado. *Saca el extintor para sofocar las quejas anticipadas a los argumentos*. El simbolo que tradicionalmente se vincula al Islam no es un creciente, sino un menguante. Mi padre me dijo una vez que la luna era una mentirosa, que si marcaba una C de creciente estaba menguando y si ponia una D de decreciente estaba aumentando. Es cierto (al menos en el hemisferio norte).







El Diccionario no devuelve el golpe.

(A)leluya



Regocijaos, que el mundo no se ha acabado (aún). Esperaba un millon de muertos, el gran atentado predicho por el mail basura que puse el otro día. Hoy reviso la prensa y... nada. Lo más relevante que hay son las noticias sobre el pesquero español abordado por "piratas" somalíes y un accidente sin victimas en Algeciras. De modo que hoy no hay nada de lo que hablar ¿o si?
Si, lo hay. Esta mañana, viniendo en el metro, con los ojos casi caidos de enfrascarme en el libro sobre el Mossad que estoy leyendo ahora, mire a una de las paredes del vagon en el que venía. En el lugar que suelen ocupar las paginas de "Libros en la calle" encuentro el siguiente texto.
Habéis oido hablar de nosotros mil veces...
...casi todas sin fundamento. Habéis visto nuestras frases en los muros y esa A dentro de un círculo que tan poco os dice a vosotros y tanto nos dice a nosotros. Nos habéis visto incluso en la tele, pero lo que no termináis de entender es que nos véis a diario, en la calle, en el metro, en clase, e incluso en el trabajo. Que somos gente corriente con carne y huesos. Que somos vuestros hijos, vuestros vecinos, que os conocemos.
Y sabemos que también a vosotros os jode cuando suena el despertador. Y no nos creemos que seáis felices así, entre el trabajo y el centro comercial, siempre haciendo cola y pensando en la próxima compra, viendo pasar la vida entre mercancías que en el fondo -reconocedlo- no saben a nada.

Lo que no entendemos es que viváis como si nada, como si todo fuese bien, sin demasiadas preocupaciones más allá de lo puramente económico. Como si os contentárais con esa basura que nos han vendido, como si no fuéseis capaces de concebir algo mejor, como si os sintiéseis agusto entre le plástico y el hormigón. En eso somos diferentes, nosotros odiamos todo esto, no nos atraen lo más mínimo las múltiples referencias del catálogo en que han convertido las ciudades. Nos sabe a mierda, es imposible que la vida sea esto, porque esto no es vida. Esto es pasar el tiempo sin pena ni gloria. Nosotros asumimos las penas que pueda traernos la búsqueda de la gloria, a lo que no estamos dispuestos es a envejecer en fila de uno frente a una caja registradora que nos administre un pedacito de muerte con cada ticket.

Nosotros tenemos sangre en las venas, algo inusual en nuestros días, y por eso reventamos y reaccionamos de formas extrañas para vosotros: lloramos, gritamos, corremos, rompemos. Y seríamos capaces de disimular y hacer como si nada y no meternos en líos, pero nos daría vergüenza. El que diga que el mundo va bien, o es tonto o es un mal nacido; así de sencillo.
El que diga que no puede hacer nada al respecto, o no tiene imaginación o no tiene interés, y lo demás son excusas. Nosotros ya estamos hartos, así que nos encontraréis por ahí, haciendo lo posible para joder este macabro decorado que solo esconde miseria y devastación.
Salud y anarquía...

Cuando empece a leerlo baje inmediatamente en busca de firma, no hay. Al principio pense que era iniciativa de Metro, como sin duda planearon los artifices, pero parece ser obra de un movimiento para remover conciencias.
Personalmente no estoy en contra de aquello que haga pensar y en mi fuero interno soy bastante apolítico. Pero la anarquia bien entendida empieza por uno mismo.
En una discusion de hace tiempo con mis contertulios habituales (mi Chiquitina y el Mago Oskuro) llegamos a la conclusion de que cualquier forma de gobierno es perfecta sobre el papel.
Larry Niven tiene un relato magnifico sbre la inestabilidad de la anarquia. Se titula, precisamente, "El Manto de la Anarquia" y se desarrolla en un "parque libre" donde cada cual puede hacer y decir lo que quiera excepto ser violento con los demás. Un dia uno decide desactivar el sistema de seguridad para que se convierta en una anarquia completa y la situacion se descontrola. Para terminar me permito el lujo de aprovechar el trabajo de Patriotismo Planetario y comparto con vosotros lo que él ha compartido con nosotros y en la pelicula de V de Vendetta se ha resumido en "Este "concerto" se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar", prefiero la version del comic que muestro a continuacion.










  • La Frase de Hoy: Anarquía significa "sin líderes" no "sin orden". V
  • Para el que no lo Sepa: Por si alguien aún no se ha dado cuenta, el logo de V es una referencia directa a la A anarquista. Pero Guy Fawkes, personaje en quien se basa V, no era un anarquista, era un católico que planeo, junto con otros, volar el Parlamento en protesta por las persecuciones religiosas que los protestantes dirigian contra ellos. Vamos, más que un heroe libertador, era un integrista católico, al nivel del IRA. El fenix mascota de Dumbledore se llama Fawkes en honor a este "martir", ya que cada 5 de noviembre se "celebra" la Noche de las Hogueras, en la que se hacen muñecos de Fawkes y se les prende fuego para rememorar su tormento (del que no dare detalles por deferencia a mi Chiquitina) y celebrar que a Su Majestad Jacobo I (VI de Escocia) no se le cayera el palacio de Westminster en la "su excelsa y magnanima cornamenta".




Despierte el alma dormida...

No me asusta el acertijo


Hoy es dia de esos en los que aunque hay temas de sobra para escribir entrada, ninguno da mucho de sí. De modo que este sera uno de esos dias en que la entrada "reflexionara por caminos tortuosos". Cuando a finales de los '70 nació el proyecto SETI (Search for Extra-Terrestrial Inteligence. Busqueda de Inteligencia Extra-Terrestre) se creia que la manera mas efectiva de localizar una civilizacion extraterrestre (creo innecesario decir lo de "civilizacion avanzada" ya que por definicion una civilizacion es un grupo de formas de vida con un grado avanzado de interaccion social y aun así con que se descubriera una tribu del nivel de los Cromagnones ya seria todo un logro) era el analisis de las ondas de radio recibidas de los distintos sistemas estelares en busca de una pauta atribuible a entes inteligentes. Sobre esa base se desarrollo el proyecto de analisis de ondas, pero dado el numero de emisiones que se reciben constantemente, la potencia de proceso requerida para analizar todos los datos es enorme. Para solucionar eso se creo el SETI@home, que usando la tecnologia de computacion distribuida, es capaz de usar los procesadores de miles de ordenadores para analizar las señales como si de un mega-ordenador se tratara. Algun dia profundizare en lo de la computacion distribuida explicando que es y como funciona un procesador.
A donde queria llegar es a que he descubierto una manera visual de descubrir inteligencias extraterrestres. Un planeta tecnologicamente avanzado tiene este aspecto.

Si señoras y señores, lo que hay debajo de la capa de mierda es la Tierra. En poco mas de 50 años, la orbita geoestacionaria se ha llenado de tal cantidad de chatarra espacial que la mayor preocupacion de los ingenieros es conseguir que algo llegue alli arriba sin chocarse contra nada (y el hecho de que al menos un 40% de toda esa mierda sean restos y/o artefactos espias no registrados, lo complica aun mas). Y claro, cuantas mas cosas se ponen en orbita, mas facil es que el de atras se la pegue. Luego la gente ve "luces en el cielo" y ya dicen que son OVNI's. Para que un piloto llegara a la tierra desde el espacio exterior sin chocar con nada, no solo tendria que ser extraterrestre, sino un piloto cojonudo.
Y hablando de vida alienigena (no necesariamente inteligente, como veremos) pasamos a hablar de un tal John Cobra, que no es mas que un garrulo hambriento de fama que poco a poco ha ido conquistando popularidad en youtube siguiendo los pasos del "No cambie" de Tamara o del Chiki-chiki, que son las tipicas cosas que cuando estas aburrido, con la hueva, dices "mira que gilipollez, voy a votarle" o "que cancion mas estupida, me la pongo de tono y soy mas molon". Y asi, poco a poco, la gente "guay" da pabulo a ciertos entes, que si bien duran lo que un duro a la puerta de un colegio, no tienen calidad artistica ni ná de ná y lo unico que merecen es mofa y escarnio. Y ahi entro yo.

John Cobra, cuyo nombre real es...Bah, ¿a quien le importa?, es un valenciano que se ha inventado una vida de tio chungo a su alrededor y pretende enseñar un arte marcial revolucionario llamado ValeCalle (perversion del nombre Valetudo, que es un arte marcial mas o menos seria que junta tecnicas de varias disciplinas con el objetivo de convertirse en el arte marcial definitivo. Como su nombre indica "vale todo" excepto morder y meter los dedos en los ojos). El Valecalle es directamente para descojonarse y me recuerda a mis tiempos mozos, cuando imitabamos a Van Damme mis colegas y yo. En un momento indeterminado un rapero (dicen que de verdad) llamado Tote King (que segun la wikipedia tiene titulacion universitaria) menciona a Mario Cobretti (el personaje de Stallone en Cobra) y este subproducto cree que va contra él. Lo que deriva en un enfrentamiento en youtube con videos de uno y otro bando. La gente se toma en serio el enfrentamiento y seguro que en algun momento habra palos de verdad por las insensateces de unos y otros. Podria detenerme a analizar la efectividad del ValeCalle como estilo de lucha, pero de donde no hay, no se puede sacar. Un "estilo" en el que el componente principal es la sorpresa o la traicion no tiene mucho futuro en un combate dentro de los parametros a los que esta acostumbrados este tipo de gente.
Ahora un consejo para el artifice del video: Si llevas una muleta a una pelea...usala. Es mas efectivo usarla de porra que impulsarse en ella para dar una patada mal calculada y con poca fuerza, pero bueno, alla tu.
Y de nuevo cambiamos de tercio. Esta vez, aprovechando el tema de la vergüenza ajena, hablaremos de la Paramount. Hace tiempo hice publica mi inquietud ante el reparto elegido y esperaba que Snake Eyes no fuera lo mejor de la pelicula...al parecer lo es.
Como dije, si me dicen que es el reparto de la pelicula de Metal Gear Solid, tambien me lo creo.

Luego se quejan de Schumaker con su armadura de Batman con pezones... ¿Tendran homologadas las armaduras segun tallas de sujetador?



No me voy a poner quisquilloso a estas alturas, pero teniendo tantos operativos de color como Stalker, Gung-Ho o Roadblock ¿Por qué poner a este de Ripcord(que por otra parte no sabia ni quien era porque tampoco es que salga mucho)?

Si hay algo que caracteriza a las tropas y mandos de COBRA es la repeticion del simbolo de COBRA a lo largo y ancho del vestuario. Simbolo que brilla por su ausencia en la pelicula. ¿Tampoco lo tendra el comandante Cobra? porque de ser asi la hemos cagado.

Estamos de acuerdo en que para ser Major General (lo que vendria a ser un General de Division) hacen falta años, pero de ahi a parecer uno del inserso... Coñe, es que me recuerda a mi abuelo. Además la pistola parece de juguete.

  • La Frase de Hoy: Es un enigma dentro de un misterio envuelto en un acertijo. Atribuida a Winston Churchill en referencia a Rusia.
  • Para el que no lo Sepa: Para el 23% de los britanicos, Winston Churchill no existió, pero Sherlock Holmes fué real. Luego decimos de los estadounidenses.
P.D: En la foto, Tom Marvolo Sorvolo Riddle, mas conocido como Tito Voldy o "el villano mas patoso de todos los tiempos", porque que te venza Peter Pan tiene un pase, pero que te venza Harry Potter, aún de bebé, es para correrte a collejas por 4 dimensiones.
P.D: A pesar de que el Cobra este de los huevos no llega a la categoria, pondre la etiqueta de "Clasicos de la Red" por poner algo.



Adivina Adivinanza....

Hoax a go-go


Ya estamos otra vez. En esta ocasion tiomark_1980@hotmail.com ha decidido que es inteligente, e incluso recomendable, agregar mi direccion de correo a un mail en cadena estupido. En agradecimiento publico la suya en mi blog para ver si los bots de spam le frien el buzon de una puta vez y deja de mandarme mierda. El mail en cuestion es el siguiente:
NO SE SI ES REAL PERO SI OCURRE ALGO NO M LO PERDONARIA, MANDALO TU TAMBIEN!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Por si acaso..!!
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.


Este Hoax es un claro caso de "terrorista amable". Originalmente el texto que circulaba por ahi era sobre la advertencia de que una de cada cinco latas de Coca-cola estaban envenenadas.

Ahora existen dos opciones: O bien es un Hoax como mis datos y el sentido común dictan, en cuyo caso el perpetrador merece que le apunten a la lista de distribucion de canalmail para que los demonios del Spam le coman los higadillos y aprenda que el correo electronico no es para putear a los demas. O bien es cierto y alguien, amigo de alguien que conoce a alguien, ha recibido la informacion gratuita de que el lunes 21 no vayan de compras (¿quien va de compras un lunes?) y éste, movido por un interes civico sin precedentes en nuestra sociedad actual, ha denunciado el hecho y puesto a la policia (que la gente se cree que se chupa el dedo como puede verse en todas las peliculas americanas) sobre la pista del terrorista. Siendo esto así (teniendo ya la policia un punto de partida con descripcion detallada del individuo y la zona por la que estaba) se procedera a su detencion y vaticino que no ocurrira nada. Pero ¿y si pasa? ¿y si el dia 21 (o en adelante) hay un atentado con victimas mortales en un centro comercial?¿sera que el e-mail de alguno de la ristra es de algun terrorista que se ha inspirado en la idea?¿o sera sencillamente coincidencia? Confio, espero y deseo que el CNI tenga conocimiento, como todos, de los Hoax que corren por aqui y que, siendo una materia tan delicada como el terrorismo, le dediquen el minuto y medio que se tarda en buscar la denuncia en cuestion y ver si realmente esta chica ha visto al Sirio en algun lado y lo ha denunciado.
De todas formas el martes posteare al respecto, como si del Fin del Mundo se tratara, sobre si sí o si no.

Todo esto me recuerda al libro que estoy leyendo a ratos "Apocalipsis 2012" en el que cuentan todo lo malo que le esta pasando a la tierra y lo relaciona con el fin del calendario maya. El autor considera que si los mayas solo contaron haste el equivalente al año 2012 de nuestra era es porque no iba a haber nada a partir de ahi. Personalmente tengo mis dudas de que las erupciones solares, la inversion del campo magnetico, los super-volcanes y el cambio climatico vayan a borrar a la humanidad de la faz de la tierra en 4 años. Pero el resquemor esta ahi. De ser ciertos los datos que da, es una posibilidad a tener en cuenta. ¿Deberia empezar a vivir como si el 2012 se fuera a acabar el mundo? Aun tengo muchas cosas que hacer.
  • La Frase de Hoy: ¿Cómo ha llegado a ocurrir, quién es el culpable ?. Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero la verdad sea dicha, si estais buscando un culpable, solo teneis que miraros al espejo. V de Vendetta.
  • Para el que no lo Sepa: Sobre el Fin del Mundo muchos medios de comunicacion se han hecho eco del bulo de que el asteroide Apofis impactara contra la tierra en 2036. La NASA ya ha dicho que las posibilidades de que esto ocurra son de 1 entre 45.000. Aun así se han sacado de la manga que un estudiante aleman de 13 años ha corregido los calculos de la NASA y que la probabilidad era de 1 entre 45, cosa que es falsa. Vale que los estadounidenses sean...estadounidenses, pero de ahi a cometer un error tan enorme en un calculo... De todas formas si el mundo se acaba en 2012, no importa lo que ocurra en 2036.




No vayas el sabado a Alderaan.

Kilo-metraje



Hoy es buen momento para recordar un texto, antiguo como el mundo.
Los científícos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.

Puesto que el pene tiene un promedio de 15 a 18 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 a 4.000cm., o sea de 36 a 40 metros de pene por relación sexual.

SEGURO QUE ESTAN SACANDO CALCULOS, NO???

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resúmen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 km. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Asi que amiga mía, si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayudita para conseguir su tan ansiado objetivo.

NOTA: Unos metros de más no le harán daño, al contrario!!!
Asi que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!

PARA MIS AMIGAS:
*EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASENLA SUPER!!!!

PARA MIS AMIGOS:
*CUMPLAN SU KILOMETRAJE, SI NO, LOS CAMBIAN DE MODELO.


La parte de metraje viene a que siempre he sentido curiosidad de conocer la cara de gente cuya voz todos conocemos tan bien. A continuacion, gracias a la pagina El Doblaje, mostrare quien se esconde detras de la voz de:
Bruce Willis

Dustin Hoffman o Robert De Niro

Harrison Ford

Jodie Foster

Catherine Zeta-Jones


Por mencionar solo unos pocos, el resto en la pagina, muy recomendable.
Y como no un grande entre los grandes.




  • La Frase de Hoy:

  • Para el que no lo Sepa: David Prowse, la cara del Darth (que no Dark) Vader original.

Y James Earl Jones, la voz.