He Dicho!


Tengo cosas de las que hablar, pero la mayoria son traducciones bastante extensas del inglés y me da una pereza barbara. El cachondeito de la araña, la lista de codigos de radio de la policia, tan oidos en las peliculas, la ley hr 1955 que es considerada por algunos conspiranoicos como una medida represiva contra quien dude de la version oficial del 11-S...Lo hare, despacito y buena letra, pero no hoy.
Hoy tirare de comodín y sacare de mi movil las perlas de sabiduria de un todologo de bar.
Lugar: La Trucha
Hora: 22:40 aprox.
Medio usado para la consecucion de la sabiduria infinita: Jarra de Sangria, dos cervezas (de tubo al parecer) y sucesivos chatos. Tasa de alcohol en sangre de 3 o 4 globulos rojos por litro de alcohol.
Primera revelacion: Y el profeta, justo entre los justos, iluminado con La Sabiduria hablo y dijo:
En verdad en verdad os digo que
A partir de los 30 años no se hace el amor, se f*ll*.
Además fue en un "momento clase" que es aquel en que durante el bullicio de la clase dices alguna barbaridad y no se oye nada mas que a ti a pleno pulmon.
Cuan facil es cambiar el mundo desde la barra del bar.
Los todologos son esa especie que se dedica a opinar de todo sin tener puta idea de nada. Son los que deciden sobre si Zapatero debe o no ir a la conferencia del G-20, de si los homosexuales deben poder o no casarse o incluso llamar a su union matrimonio o no, de qué hay que hacerse para superar la crisis y como arreglar el problema del Tibet.
Cualquiera puede opinar, y se dice, se comenta, se rumorea, que todas las opiniones tienen el mismo valor.
No es así.
No vamos a poner en el mismo saco una opinion sobre fisica por parte de un fisico que una opinion sobre el mismo tema que venga de un abogado, un cura o un albañil.
Y concretamente me refiero al revuelo sobre el LHC, por ejemplo, en el que cualquier palurdo puede dar su punto de vista apocaliptico de "que irresponsables estos cientificos, nos van a a matar a todos". Cualquiera es libre de dar su opinion así como cualquiera es libre de decirle donde se la puede meter (eso si, si intentar corregir a quien esta equivocado, automaticamente se sentira atacado).
Volvamos al ejemplo del todologo de la Trucha. Obviamente no conozco su experiencia en lides sexuales, pero basandome en que usaba el mismo tono que todos los todologos que sientan catedra "por sus huevos" me arriesgaria a decir que es de los de 4 viajes y chim-pom. ¿Es valida su opinion sobre lo que se hace o no a partir de los 30 años? ¿Es siquiera lícito meter en el mismo saco el amor y el sexo? Pues como con eso, con todo.
No hay mas que ver las cartas al director de los periodicos y los comentarios que despiertan.
Y no entrare aun en el revuelo que se ha formado por poner maquinas de condones en el metro de Madrid...
  • La Frase de Hoy: Se puede f*ll*r con la cabeza o con el corazon. Segunda perla de sabiduria del todologo de la Trucha.
  • Para el que no lo Sepa: He leido por ahi que un todologo es un estudioso de las moscas. Es falso. Al estudioso de las moscas se le llama muscólogo o dipterólogo.



Baal-Zafuf, el señor de las moscas.

1 comentario:

John dijo...

Gracias por elimianr las repeticiones del otro día, no ema costumbro al safari todavía...

Mh... acá se les dice opinologos...
y la televisión está llena de ellos...