Camarero evanescente


Cuando uno (concretamente yo) va al "Cafe&Te" y se fija en el subtitulo de "Gran Compañia del Tropico" se imagina que es herencia de las compañias importadoras de las Indias alla por el siglo XV. Luego resulta que fue fundada en 1992 y que no existe mas compañia del trópico que esa. Así las cosas no es de extrañar que cuando se busque un camarero nunca haya. Por pereza, mas que por otra cosa, frecuento varios establecimientos de Cafete. En unos el servicio es impecable y en otros mediocre, pero lo de ayer fue surrealista.
Os pongo en situación. Cafete, 20:00, calor que lo flipas. Entro con mi chiquitina a tomar un "algo". Lleno hasta la bandera, de tal suerte que es el guardia jurado el que nos busca mesa (primer WTF?!) . Una vez apoltronados, levanto la mano como en clase hasta que un camarero me ve y viene a tomarnos nota. Como eso no ocurre me crecen telarañas en el sobaco y me cuelgan chaquetas del meñique. Resisto la tentacion de sacar mi lado Paco Martinez Soria (Plas!!Plas!! Despachaaaa!!) y saco el garfio para pescar al camarero segun pase. Finalmente aparece uno, le pedimos dos (2) batidos y le dejamos ir. Segundos despues aparece la telepata. Si habla como una camarera, se mueve como una camarera y prepara la libreta para apuntar como una camarera, es un pato...digooo... es una telepata. Nos saluda y hace ademan de apuntar, le decimos que ya nos han tomado nota y dice "si, dos batidos" (segundo WTF?!). Deberia haberle dicho que con semejantes poderes podria reclamar el millon de dolares de James Randi, pero seguro que sonaria borde. Eso si, en cuanto nos pusieron los batidos venian acompañados de la cuenta.
Y ahora un listado de las mejores camisetas frikis que he visto en paginas como Setaloca, Think Geek o Clikcamiseta.
Las de texto:
  • Naci princesa porque zorras sobraban
  • No estoy tan pensado como tu borrachas
  • Espero que ames a los animales porque soy una bestia
  • ¿por que engancharse a la coca habiendo polvos mejores?
  • Vengo follada de casa
  • No necesito divertirme para beber
  • En el sexo querer es poder, si ella quiere, tu puedes
  • Tienes pinta de que necesito otra copa
  • Te escucho por si luego follamos
  • Dice mi colega que si te enrollas conmigo
  • Mi jefe es mas cabron que el tuyo
  • Busco pareja estable para esta noche
  • Bailo como el culo, pero follo que te cagas
  • Si no te va el sexo oral, manten la bocaza cerrada
  • Amor para una, sexo para todas
  • Soy un tio moderno: igual frio una camiseta que plancho un huevo
  • Paga él
  • No quiero una novia diesel (que chupan muy poco)
  • Si no tuviera estos melones, alguien se acordaria del color de mis ojos
  • Antes era vanidosa, ahora ya soy perfecta
  • Antes dudaba mucho... Ahora quiza no...
  • Amaos los unos sobre los otros
  • Cada cual es responsable de su propio orgasmo
  • Un buen suicidio es irrepetible
  • ¡el siguiente cubata va por ti! (¡por favor dios!¡que no se lie a chupitos!)
  • Jamas he tomado drogas ni lo volvere a hacer
  • Estoy de la polla hasta el curro
  • Chupmalea, jodida dislexica
  • Pareces tonto, pero en realidad eres gilipollas
  • En ocasiones me cago en tus muertos
  • Se tomara muy en cuenta tu ridicula opinion
  • A ti te falta lo que a mi me sobra
  • Estas letras son rojas solo cuando estoy cachondo
  • Vampiresas, si quereis mi sangre ¡chupadmela!
  • ¡¡me cago en el euribor!!
  • Justo ahi te estoy mirando yo ahora
  • Si puedes leer esto, es que aun no me has...(quitado la camiseta)
  • Amo a mi hipoteca. Porque algunas cosas si que son para toda la vida.
  • Dona vida, dona orgasmos
  • Busco sexo, y si surge, amistad
  • Este finde follo
  • I'm not italian, you can come closer
  • Soy la amiga de la fea
  • Me la suda todo
  • De 5 a 27 cms en 7,3 segundos
  • Amar significa no tener que decir nunca me duele la cabeza
  • Bebo para encontrar interesante a gente como tu
  • Ayer tuve una pesadilla. Soñe que era rubia
  • Mi higado es maligno y lo voy a castigar
  • Aguanto menos en el trabajo que debajo del agua
  • Soy cinturon negro en kamasutra
  • Ademas de feo, tambien soy mala persona
  • 9 de cada 10 mujeres me recomiendan (la decima es la que recomienda chicle con azucar)
  • ¡jesus te ama! Todos los demas pensamos que eres un cabronazo
  • La mas cara de las zorras
  • Voy a meterme en el armario (porque fuera esta lleno de mariconas)
  • Este higado se autodestruira en 5 cubatas
  • Mi otra camiseta es la limpia
  • Esta no es la vida que me habian prometido
  • Sufro en silencio tu estupidez
  • Hay mas hijoputas que personas
  • En este garito dan garrafon
  • A mi tampoco me gusta tu novia
  • La peor soledad es darse cuenta de que la gente es idiota
  • 90% pecado (10% tambien)
  • Si crees que soy una puta, espera a conocer a mi suegra
  • La autentica felicidad esta en las cosas enormes
  • Me pareces medio tonto, pero es que solo te conozco a medias
  • Entrame tu, que a mi me da palo
  • ¿por que todo el mundo sueña con un amor de pelicula si solo dura dos horas?
  • Como me gustaria ser feo 1 minuto (para saber lo que se siente)
  • Soy del tipo de amigos que mi madre no quiere que tenga
  • Sere feo, pero follo como un guapo
  • No es lo mismo montar un follon que follar un monton
  • Hasta los tontos sabeis leer
  • ¿tu + yo? 69 (¡nuevo diseño!)
  • De pequeño el coco... De mayor la coca... ¡¡cuando cojones voy a dormir!!
  • 4 dias con la misma camiseta y sin sacarla
  • ¿para que ser amable pudiendo follar como un hijo de puta?
  • Soy capaz de resistir todo menos la tentacion
  • No quiero ser un angel que dicen que no tienen sexo
  • ¡piensa que todavia no es ilegal!
  • ¿quieres pasar de cuartos conmigo?
  • Para conseguir este cuerpazo me he machacado todos los dias durante todo un fin de semana
  • El deporte es lo peor que hay para el tabaco
En imagenes:



Si no te suena, no eres otaku.







Muy friki, las lineas que usan todo el alfabeto para pruebas de tipografia.

  • La Frase de Hoy: Me caes bien, te mataré el ultimo.
  • Para el que no lo Sepa: Un Superuser o Superusuario es el administrador de un sistema Unix. Es el que tiene todos los permisos para hacer y deshacer, crear y eliminar cuentas, ocultar archivos. En definitiva es como el He-Man del sistema, tiene El Poder.



Ven al lado oscuro, tenemos galletas.

1 comentario:

Amatista dijo...

Me molan las camisetas, sobre todo las de "seta loca".

Eran zumos naturales, por cierto, muy buenos