Con la venia


Cada vez que la sangre inocente es derramada, el Espiritu de Venganza despierta. Y los malos se van por la patilla pa'bajo.

Ojala existieran Punishers y Motoristas Fantasmas que vengaran a los inocentes de las acciones de los malvados. Como no existen, no tengo mas remedio que apoyar a la Interpol en su intento de identificar a este malnacido. Otro pedofilo pederasta infecta nuestras calles.

¿Conoce Usted a este engendro demoniaco pero no sabia a que se dedicaba en la intimidad? No se preocupe, como si le arranca las gonadas o le mete la cabeza en un cubo de napalm la policia vendra a por Usted, lo mejor que puede hacer es llamar a la Interpol y decirle donde puede encontrarle. ¿No le conoce pero le ha visto? Digalo tambien. La vez anterior consiguieron atrapar a otro indeseable en Tailandia gracias a la ayuda ciudadana. Hagamos que esta vez no sea distinta.

¿Por qué será que no he recibido ningun mail haciendo correr la voz siendo esta una noticia comprobable y util de verdad? Que de mala hostia me pone el tema de los pederastas.
Cambiemos de tema sin salirnos del tema legal.
Recientemente (el otro dia, como aquel que dice) se hicieron publicas protestas en el Reino Unido de brujos, tarotistas, contactados, himbestigadores psiquicos (o siquicos si usan higos para predecir el futuro), telepatas y demas vendedores de patochadas. Y mi publico se preguntará el por qué de ello. Pues la razón no es nada mas (y nada menos) que la Union Europea ha decidido que si los "dotados" quieren cobrar por adivinarte el futuro, curarte el cancer o quitarte el mal de ojo, lo logico es que demuestren que pueden o de lo contrario adviertan que lo hacen como entretenimiento (como quien paga a un mago para que le haga aparecer una moneda detras de la oreja a su sobrina de 10 años). Claro, esto a la bruja Lola o al Rappel de turno no les ha hecho ni puta gracia e invocan la sacrosanta libertad religiosa por la cual cada cual puede imponer sus ideas a los demas y saquear al que se deje...ah, no, que la libertad religiosa solo permite creer en tu casa en lo que te de la gana sin meterte con nadie.

Como es un directiva europea se espera su aplicacion en todos los paises miembros, asi que esperemos que se aplique y así hacerle algo mas dificil a los timadores engañar a sus victimas. Yo por mi parte me he mojado (cosa rara en mi, que soy de secano) y he firmado la iniciativa del Circulo Esceptico a modo de carta abierta para que se apliquen las medidas legales inmediatamente.

  • La Frase de Hoy: Dura lex sed lex. La ley es dura, pero es la ley.
  • Para el que no lo Sepa: Un himbestigador es alguien que dice investigar fenomenos extraños o inexplicados (que no inexplicables) careciendo del rigor cientifico que se espera de una investigacion. Seria los hoygan del mundo cientifico y suelen ser escritores haciendose pasar por periodistas haciendose pasar por cientificos, caraduras haciendose pasar por escritores haciendose pasar por todo lo demas o gente que vaga de un lugar a otro creyendose todo lo que le dicen mientras pueda sacar pasta de ello. Tambien se les llama vendedores de humo y una mas que considerable retahila de epitetos en la que algun día profundizaré.



For Pony!!!

2 comentarios:

Amatista dijo...

Colgaos deberían estar estos monstruos... no que encima cuando van a la cárcel hasta los encierran a parte para evitar que se ceben con ellos el resto de los presos...

Yo también pienso que sería un buen mail para reenviar el de las fotos de pederastas... a ver si se les cae la cara de vergüenza... si es que usan de eso...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

No, la idea no es que las vean ellos y puedan esconderse mejor, sino que las vean los demas y les aplasten "sin querer" con el camion de la basura.