Palmadas (II)


Bienvenidos a esta segunda entrega de palmadas. Como recordareis, la mecanica se basa en conceder a las noticias mas relevantes de la actualidad el tipo de palmada que se merece, bien sea Aplauso o bien Bofetón.

Empecemos con los aplausos, pocos, pero "habelos hainos".

Aplauso para la Union Europea, que ha decidido que por las leyes internacionales, las operadoras abaraten precios de los SMS y la descarga de datos.

Aplauso merece tambien el PET (Politiets EfterretningsTjeneste, Servicio de Inteligencia para la Seguridad) de Dinamarca por haber evitado un atentado integrista contra el autor de las, ya famosas, caricaturas de Mahoma. (y se acabaron los aplausos)

De la misma forma merece Bofetón Mohamed Yousaf Qureshi, el clérigo musulmán que, hace dos años, ofreció una recompensa de un millón y medio de rupias paquistaníes (más de 21.000 euros) y un automóvil nuevo a quien matara al dibujante de la caricatura. (y ahi sigue, tan campante)

Bofetón merece la "policia religiosa" (Mutawa) saudí que ha vetado el San Valentin y prohibe vender "flores o papeles de color rojo o que simbolicen el amor" ya que "anima a hombres y mujeres no casados a tener relaciones inmorales". Lo que ha provocado un mercado negro de flores en el que una rosa a pasado a costar 8 dolares.

Bofetón al gobierno britanico que castiga a quienes descargan cosas de internet con el cese de la conexion.

Y por encima de todo, Bofetón a los publicistas de Zapatero, que quieren hacer suyo el emoticono ^_^ que de toda la vida ha sido la sonrisa kawaii de los internautas. Exijo censurarlo, igual que censuraron el video de Amnistia Internacional, por el mismo motivo: carga de contenido politico algo carente del mismo. Me niego a que cuando yo ponga ^_^ la gente piense en un "lider" politico que ni me representa ni me contenta.

Aun no se si merece Aplauso o Bofeton el autor del libro "Apocalipsis 2012" (que aun estoy leyendo) que de momento se muestra alarmista en cuanto a las posibilidades del fin del mundo en el 2012 segun el calendario maya. (Sacar a colacion la posibilidad de que el LHC cree un microagujero negro que destruya la tierra le tira mas para el bofetón, de momento).

  • La Frase de Hoy: Tenemos un problema, no leen(ni escuchan, ni atienden, ni piensan. Sois como putas amebas incordiantes). Panda (y por extension cualquier moderador, sysadmin, soporte tecnico, etcetc).
  • Para el que no lo Sepa:Las siglas LHC corresponden al Large Hadron Collider es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados del 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios. El nuevo acelerador funcionará a 271 grados centígrados bajo cero y usará el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés). A diferencia del acelerador primeramente concebido, en el nuevo colisionarán protones (un tipo de hadrón) en vez de electrones y positrones (leptones). La principal meta de su rediseño es encontrar la evasiva particula conocida como bosón de Higgs, la observación científica de éste podría explicar cómo el resto de partículas elementales ganan la masa que explica la teoría de la relatividad especial y rellenar el ansiado hueco libre en el Modelo estándar.


Hoy es un buen dia, veras como viene alguien y lo jode.

No hay comentarios: