Misco power



Kosovo se emancipa. Despues de varios tira y afloja con Serbia, al final ha hecho publica, no solo su intencion, sino la resolucion de hacerse independiente.
Misco Power!!

El estado español se niega a reconocer Kosovo como independiente diga lo que diga y alega que la Union Europea tampoco lo reconoce. La UE por su parte dice que cada pais miembro es libre de reconocer o no la independencia de Kosovo.
Misco Power!!

Fidel Castro se retira. Dado su estado de salud ha decidido no ocupar el puesto de Presidente del Consejo de Estado ni el de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. En su lugar deja a su hermano Raúl, que lleva desde julio de 2006 moviendo los hilos.
Misco Power!!

George W Bush ha exigido que la marcha de Castro signifique un inicio democratico para Cuba(bajo la tutela de los USA, asumo).
Misco Power!!

Y así hay infinidad de gente que hace las cosas con el maximo decoro y respeto por la egregia soberania popular y la observancia de la legislacion internacional. O como solemos decir por aqui, porque sale: (vamos, todos a una).
Photobucket


  • La Frase de Hoy:Este americano de los cojones es el gilipollas más grande que he visto en mi vida, y tener que aguantarlo en mi casa…Javier Bardem, Huevos de Oro.
  • Para el que no lo Sepa: Quien no haya entendido la referencia de la Hydra, la Cobra, el Red Dragon y el simbolo Iluminati del dolar que no espere pronta explicacion que no tengo ni tiempo ni humor.

Misco-jones ya, hombre por Paladine!!!

5 comentarios:

Amatista dijo...

Espero que al menos a mi si me digas la relación que tienen la hidra, el dragón y el dólar....:S


Parece que no has tenido un buen dia... si puedo hacer algo para mejorártelo... Mua

(nota: demasiado ordinaria la primera foto)

Anónimo dijo...

Hail Hydra inmortal comandante "cupra", que ni los Gi-Joe, Shield, ni Spike Spiegel derroquen a Don Dinero. XDDD

Vaya con la entrada de hoy, tela tela tela. A un mes de sueldo el metro oiga.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pero ilustra a la perfeccion el dia que llevo, aunque se pueda malinterpretar...

Amatista dijo...

Por qué iba a malinterpretarse? Creo que es obvio que simplemente un mal dia, no?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Por lo de pasar el dia "tocandome los cojones", no es lo mismo si es transitivo (tocar los cojones a alguien) que si es reflexivo (tocarselos uno mismo) el significado es diametralmente opuesto.