Feliz Winter-enn-mas!



¿Que es Winter-een-mas?
Winter-een-mas es una celebracion de clases. Mas concretamente una celebracion de los Videojuegos y la gente que juega a ellos. Los videojuegos nos permiten hacer cosas, ir a sitios y ver cosas que nunca podriamos en la vida real.Pueden ser una valvula de escape de la realidad, una relajacion al final de un largo dia de trabajo, una divertida actividad entre amigos o simplemente un entretenido pasatiempo. Asi que ¿por que no iban a ser festejados?

¿De donde viene el Winter-een-mas?
La fiesta de Winter-een-mas fue creada y propiciada por Ethan, de la tira comica Ctrl+Alt+Del. Lo que empezo como una desconexion con la realidad ha crecido en tamaño y alcance y ahora es una fiesta que los Gamers pueden llamar suya.

¿Que significa 'Winter-een-mas'?
El nombre de Winter-een-mas no tiene significado oculto alguno. Se hizo para llamar a una festividad que empezo como un gag y se ha convertido en algo muy real. El origen de la celebracion puede encontrarse aqui, aunque las fechas y el espiritu se han ido refinando con el tiempo.

¿Como se pronuncia?
Foneticamente suena como "Winter-in-mus" pero puede ser abreviada en 'WEMas'.

Vivo en Australia (o en cualquier otro lugar con estaciones cambiadas). ¿cuando debo celebrarlo?
Cuando todo el mundo, a lo largo del mes de Enero, especificamente entre el 25 y el 31. Winter-een-mas es solo un titulo, un nombre. La celebracion en si misma es la fiesta de los videojuegos. La palabra winter (invierno) es solo un recordatorio de sus origenes.

¿Debo jugar a videojuegos o ser un Gamer para celebrar Winter-een-mas?
Por supuesto que no. Del mismo modo que no necesitas ser religioso para celebrar la navidad. Puedes celebrar el espiritu del Winter-een-mas incluso si no eres un Gamer. Puedes dcelebrarlo a tu manera, bien con Anime, ordenadores, juegos de tablero o cualquier cosa. Solo desea a la gente Feliz Winter-een-mas y apoya la naturaleza de esta celebracion.

¿Tenemos permiso para usar todos los medios a nuestro alcance para correr la voz sobre el Winter-een-mas?
Es vuestra celebracion. Pero pienso que por el bien de todos los juegos y jugadores, no deberiais comportaros de forma que a algunos les gustaria que nos comportaramos para criminalizarnos. En resumen, sed buenos.

  • La Frase del Dia:

Tened un Feliz Winter-een-mas.
Vuestro Rey lo ordena.
  • Para quien no lo Sepa: He traducido la tira original para que puedan entenderlo todos.


Mañana, mas de videojuegos.

No hay comentarios: