Totum revolutum



Hoy no se exactamente de que hablar, así que hablare de todo un poco. No temais, que no es primero de mes, no volvere a poner las busquedas.

Ya han anunciado Codorniu ¿y que significa eso? pues sencillamente que ya es navidad en mi casa. Aun tengo en mente hacer el belen con mi coleccion de monigotes. El reparto seria el siguiente:
Niño Jesus: El Curri
Virgen Maria: Casca
San Jose: Vlad Tepes
Buey: Spiderman
Burra: Alien
Melchor: Vicious
Gaspar: Aoshi
Baltasar: Legato
Guardias de Herodes: Alley Vipers
Herodes: Magneto
Angel de la Anunciacion: Hyoga
Caganet (si lo hubiere): Redeemer
Pastores: El resto

Es tan buen momento como otro cualquiera para bucear en el trastero y sacar el arbol de navidad, aunque el espiritu navideño esta de vacaciones. Que hueva de navidad, por Paladine!!

Horror! han traducido Batman: Dark Knight como "El Caballero Oscuro" y ni me he enterado hasta entrar a ver de que iba la critica... Estar acostumbrado a las traducciones de titulos no es bueno. Y hablando de traducciones de titulos. He de confesar que he caido en las garras del marketing viral. Ire a ver Cloverfield porque no quedan mas huevos. Hay tantas teorias zumbando por ahi como gente que cree saber algo.
Para el que no lo Sepa Cloverfield es el titulo provisional de la nueva pelicula de Matt Reeves de la cual solo se sabe a ciencia cierta lo que se ve en los trailers. A saber y a saber que:



De todas las teorias que hay por ahi la que mas me interesa es la que dice que lo que ataca la ciudad es Cthulhu (vamos, vamos, los lectores asiduos ya deberiais saber quien es, no hace falta link ni imagen¿verdad?)

De todas formas a tan solo un mes del estreno, las paginas web con informacion REAL de la pelicula brillan por su ausencia mientras legiones y legiones de webs que se suben al carro de la especulacion (no, no compran pisos) y asi no hay quien se entienda. Al final la que creia que era pagina oficial resulta que no esta vinculada a la pelicula. Para colmo los especuladores no dudan siquiera en querernos colar a Sin del FFX como el monstruo... ¿a que juegan?
El misterio prosigue.

Como misterio tambien es como me las arreglare para encontrar lo que estoy buscando. Porque quien busca halla, pero no hallo.

La Frase de Hoy: No hallo, Benito, no hallo!! Manolo y compañia.

P.D: Podria copiar descaradamente un post pero ya se han encargado de hacerlo (casi palabra por palabra)

2 comentarios:

Amatista dijo...

La verdad pinta bien la peli.... hasta me entran ganas de verla también...XD

De tu """Friki-Belén""".... me abstengo.... sabes que para eso soy bastante tradicional.... y concretamente en el caso de los Belenes me encantan.... pero con las figuras de siempre....:P

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

:P