Palmadas(I)


Aplauso:
Hugh Laurie (el Dr House) a pesar de que su personaje me repatee los intestinos y merezca que le abran la cabeza con un camión oruga (Aqui vendria lo que dicen en una reseña de Madre Rusia(MAX Punisher nº3) "No es un comic de buenos y malos, es un comic de cabrones, y el bueno es el cabrón que le acaba cayendo mejor al lector" House es un cabrón pero (dicen) cae bien) admiro la dedicación de Laurie a la causa benéfica, no contento con subastar su moto y hacer camisetas con frases celebres de su personaje para apoyar a una asociación para enfermos mentales, va y forma junto con otros cuantos actores un banda de rock benefica. Merece Aplauso.

Bofetón:
Xavier M M que estará corriendose de gusto al vez sus hocicos en la tele. Seguro que no esperaba que le estuvieran grabando cuando se hizo el machito y pegó a una niña. Tanta valentía en una sola persona me asombra. Nótese la ironía, por favor, no quiero que luego crean que apoyo a los cobardes que hacen el cafre por ahí, cometen delitos y luego se escudan en que iban hasta el culo de todo. Estará orgulloso de ser capaz de pegar a traición a una chica sola. Si tuviera el mismo valor de apechugar con lo que ha hecho podría demostrar su hombría en La Modelo, veremos que tal le va allí. Mientras tanto se hace el divo atreviendose a amenazar a los periodistas que fueron a su casa (aunque luego , seguramente cuando su familia le dijo que lo que tenia que hacer es dar pena) se volvió manso y reconoció que a parte de ser un cobarde y un chulo es un borracho de mierda. Bofetón , así con la mano abierta de un hombre de verdad, a ver si tiene los santos huevos de decir algo (que va a ser que no, que con esta gentuza si hay que pegar solo en pandilla o contra quien no se puede defender, no vaya a ser que se lleven alguna) y además al trullo y aprenda a tener las patas quietas.



Aplauso:
Merecen aplauso los pasajeros del tren de la linea de Girona a Figueres que se amotinaron porque el revisor (que merece Bofetón) solo le pidió el billete al único pasajero de color del vagón.

Bofetón:
Merecen Bofetón los que se empeñan en la paridad obligatoria de la mujer. Es decir, que la mitad sean mujeres en todo, por cojones. Señores y señoras ¿no es mas fácil ignorar el sexo y evaluar a cada cual por sus capacidades?¿no es mas lógico contratar a quien mejor pueda hacer un trabajo en lugar de poner la mitad de mujeres por decreto sin preocuparse de su idoneidad? No estoy diciendo que las mujeres trabajen peor que los hombres, nunca generalizaría así. Precisamente por eso no comparto el concepto de discriminación positiva.

Aplauso:
Gracias a la colaboracion ciudadana han identificado al pedofilo/hijo de puta cuyas fotos publicó la Interpol. Se llama Christopher Paul Neil, es Canadiense y era profesor en un colegio de Corea del Sur. Fue localizado en Tailandia aunque no saben si sigue en el país. Aplauso a los internautas.


La Frase de Hoy:Cuando pido crítica, solo espero aplauso. Isaac Assimov(espero que no sea sacada de contexto)

P.D. Un aplauso tambien merece Sota por linkarme, me hace taaaaaan feliz. Gracias

4 comentarios:

Amatista dijo...

Me gusta esta tématica de reconocimiento / denuncia social.... puede que no sirva de nada, pero es una manera de demostrar que no estamos indiferentes....

Me quedo con la primera parte .... mi mayor admiración para "el dr House" para contribuir con causas benéficas. Y en cuanto al indeseable del metro, le deseo feacientemente que alguien le de la misma patada que le arreó a la chica en la cara pero en los coj*****

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

No te autocensures, cariño, los cojones te lo agradeceran XD.

Sota dijo...

Pues nada que añadir.

A no ser que quieras que hable de política, claro.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

mmmm hoy no...ya te avisare XD