Ranging

Tenia un post preparado para hoy. Pero entonces me di cuenta de que casaba más con el miercoles de la semana que viene (ya sabreis porque) así que de buenas a primeras me he encontrado compuesto y sin post. De modo que en lugar de copypastear post de otros, repasar la web del 20 minutos en busca de noticias o poner un comentario "por cumplir", he echado mano de las "Googlefonias" y he recibido una respuesta de lo mas decepcionante. He pedido una palabra aleatoria y he recibido....una palabra aleatoria. Y ese es el origen de este post y su titulo. Ahora tendre que pensar en algo para poner al respecto.

Segun Word Reference ranging es vagar libremente. Curiosamente vagar es moverse libremente de un lado a otro, con lo que vagar libremente se me hace un poco pleonasmo.

Poco mas hay que contar. Vuelve a brotar en mi la moda tortugonera a causa del estreno de la nueva pelicula de animacion CGI de los de Mirage. Se dice, se cuenta, se rumorea que los comics originales son mas oscuros y serios que los dibujines de la serie. Igual les doy una oportunidad, pero es que los comics en blanco y negro...no me llaman (demasiado Marvel)

Tortudigievolucion

1984

1987

1990

2004

2006

2007

2007


  • La Frase de Hoy: A mi siempre me ha gustado la expresion "De puta madre". Hamato "Splinter" Yoshi, Maestro Ninja


P.D. Y ya hay trailer de Iron-man

2 comentarios:

Amatista dijo...

Miércoles de la semana que viene?? que pasa dentro de una semana??? ya me has dejado con la intriga.... jummm

Por cierto no puedo ver el video de iron man que has puesto..... posiblemente sea cosa de mi portatil.... pero bueno, yo informo....

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Sera cosa de que esta con Quicktime. Ese engendro "vidiatico" que no vale ni para...ejem...
Lo estoy buscando en el tubo pero ya lo han quitado, hasta mañana seguro que no salen mas versiones(pq las sacaran aunque las quiten) XD
;)