¿Heroes de Alquiler?

Atónito me quedo cuando leo esta mañana en el 20 minutos la siguiente noticia:
Los policías se pagan el chaleco antibalas de su propio bolsillo, "como hace cinco siglos"
EUROPA PRESS. 09.08.2007
Unos 7.000 agentes madrileños exigen a la Dirección General de Policía que corra con los gastos de sus equipos de protección, ya que la ley le obliga a proporcionarles el material adecuado para su seguridad.
Según la ley, toda empresa se compromete en el contrato de trabajo a "proporcionar todos los medios necesarios para que el trabajador pueda desempeñar su tarea" ¿Por qué el gobierno no?¿Tan exiguas están las arcas que no hay ni siquiera para proteger a los policías (que a fin de cuentas son los que se juegan el culo todos los días)? La gente pone el grito en el cielo a causa del problema de los inhibidores de frecuencia en los BMR del ejercito pero, hasta donde yo se, no les hacen pagarlo a los propios soldados. ¿Por qué entonces un policía nacional o un guardia civil debe poner dinero de su bolsillo para tener algo que debería tener desde un principio para poder hacer su trabajo? ¿Acaso un autobusero paga el autobús que conduce?¿O un bombero el traje de amianto?
Desde luego que malita esta la cosa. Luego claro, a los municipales si se los dan, no vaya a ser que cuando estén poniendo multas vayan a caer en un ajuste de cuentas entre mafias. ¿Que sera lo próximo?¿Artificieros de esta guisa?


Eso si, pagándose el tenedor.

En otro orden de cosas y sin cambiar de tercio. Volvamos la vista hacia Canadá (y aprovecho para saludar a mis visitantes de allí) un país asombroso en muchos sentidos. Lastima que haya perdido enteros cuando me he enterado que la SGAE de allí ha creado ...esto.

¿Que mejor manera de evitar la piratería que lavar el cerebro a los mas pequeños? Es una técnica que Marvel ha usado desde siempre para respaldar el patriotismo yanki. Ejemplos de esto son desde el mismísimo Capitán América (en paz descanse..a ver si es verdad) hasta...bueno, cualquiera menos Pantera Negra o Namor.
Afortunadamente las protestas de la gente han obligado a cerrar la web en la que este....personaje... hacia de las suyas explicando de un modo ameno y divertido que si quieres vestirte unas mallas blancas y una capa verde debes pagar los derechos de autor, los cánones y delatar a cualquier "delincuente" que atente contra los intereses de los intermediarios. Esto es un héroe de alquiler y no Luke Cage. Porque vamos a ver, en cuanto estés en peligro y le llames ya te cobran derechos. Prefiero no pensar en que villanos le habrán diseñado.

--Modo friki on--
Me gustaría ver a este pazguato intentando cobrar al Doctor Doom por usar la marca registrada de iD Software. XDDD
--Modo friki off--
Error. Comando incompatible. El modo no se puede desactivar.

A quien tenían que cobrar es a Pachelbel.


  • La Frase de Hoy:Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un gran pirata. Guybrush Treepwood (obvio)

1 comentario:

svetlana dijo...

NO SERAS EL UNICO QUE SE SORPRENDE CON LAS COSAS QUE PASAN DIA A DIA EN NUESTRO MUNDO , POR ESO SE LE LLAMA ASI ( MUNDO) ES TAN EXTRAÑO!!!