Vagando por la Llanura de la Viruela

Esta bien que, como buen Explorador (ranger, montaraz, guardabosques o como querais llamarlo) me dedique a explorar terrenos y busque caminos mas rapidos de ciudad en ciudad. Me refiero, como no, al Guild Wars.
Soy un urbanita nato y, aunque he hecho mis pinitos en el campo y tengo cierto bagaje en cuanto a supervivencia, no creo que jamas rechace voluntariamente las comodidades de la gran ciudad a cambio del "contacto con la naturaleza". Como iba diciendo, mi explorador anda perdido por las llanuras de la Viruela masacrando siendo masacrado por bichos de todo tipo. Mis esbirros son una patata. Una curandera que se lanza a primera linea, un guerrero que sigue a la curandera y por tanto se ve bloqueado por ella y no llega a los malos y un mago, adicto a la lluvia de fuego, que si acertara alguna vez igual ayudaba y todo. Entretanto mi "grupo" (o tal vez deberia entrecomillar "mi", porque la cohesion es palpable... entre ellos) aprovechan para seguir adelante, desbloquear más y más sitios a los que no puedo ir y subir de nivel como la espuma. Además ahora mi Chiquitina esta sola en casa y me debato en el dilema (absurdo) de como repartir mi tiempo. La decision es ovbia, pero cada hora que no este recuperando distancia es distancia que pierdo. Mi intención era jugar al juego en serio, no como otras veces que lo único que hacia era probar juegos durante un tiempo y abandonarlos. Nunca he sido muy jugón. Los juegos que he terminado se pueden contar con los dedos. El AvP2, el Soldier of Fortune, el Dawn of War, la primera campaña del Neverwinter, Prince of Persio Sands of Time, Marvel Ultimate Alliance, los Max Payne...
Por contra, los juegos a medias son legión: No one lives forever 2, Dawn of War: Winter Assault, Secret files Tunguska, Unreal Turnament, Unreal 2, Unreal 2004, Gta3, Vice City, San Andreas, Stolen, Prince of Persia Warrior Within, POP Two Thrones, La venganza de Lobezno, Hitman Bloody Money... incluso el primer Half-Life. Desgraciadamente este juego es multijugador y tal y como estan las cosas soy mas una carga que otra cosa.
Afortunadamente se trata del primer juego (de una serie de 3, que proximamanete seran 4) por lo que no hay prisa en descubrir todo el mapeado (que son como chorrocientosmil metros cuadrados). Lo que mas rabia me da es que es uno de los pocos juegos por los que he pagado.

Se que quien me conozca se puede sorprender por lo que viene a continuacion. Pero no os preocupeis, seguro que es pasajero. Os presento lo que puede ser mi siguiente adquisicion.


Podria hacer un concurso a ver quien sabe lo que es pero, dado el escualido numero de visitantes que tengo, es dificil y no tiene gracia. Nunca me ha llamado la atencion el AD&D, mucho menos los Reinos Olvidados. De Faerum solo se lo que he leido por ahi y lo peor, pertenecen a un ELFO, oscuro, si; Drow, si. Pero un Elfo al fin y al cabo. Veremos si consigo encontrarlas a buen precio, si no, no me rece la pena comprarlas. Despues de todo tampoco me van a dejar llevarlas...

  • La Frase de Hoy: PJ"¿cómo dices que se llama esa tia buena a la que le acabo de sobar el culo?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dilema de como pasar el tiempo?
Si fueras como yo lo entendería, pero ¿tú?
Como me digas que no sabes en qué pasar el tiempo te corto los cataplines!!
Saludos pendón!