Rol, sexo y personajes cabrones

Si, soy rolero. Mi imaginación esta plagada de los mas variopintos personajes. Desde el Iti mandón que llama a cualquier nave la suya y arrastra de un lado a otro un meteorito cual escarabajo pelotero, hasta el Draconiano creado en la Escocia del siglo XII para vigilar una jarra que resucita gente, pasando por el francotirador ex-kgb loco como una cabra, el cazarrecompensas adicto a las granadas criado por una agencia de inteligencia, el samurai Mirumoto del Clan Dragón especializado en el combate a dos espadas, el mercenario/caballero de Lobah que busca el alma de su abuelo.... tantos y tantos personajes a los que hay que sumar aquellos que he creado como Master: Los habitantes de Harmgard, los MacCross, Jano, Karma, los Ravenous, Steel...
A pesar de todo, la sociedad en general y los catetos en particular, aún consideran el rol como algo "raro" (lo cual lo legitima para estar aqui), no conciben como se puede divertir alguien alrededor de una mesa y con tan solo unas hojas de papel y (en el mejor de los casos) unos dados. Lo que la gente ignora es que tras esa aparente simplicidad se teje todo un universo en las mentes de los jugadores. Para los capados mentales que componen la sociedad es inconcebible tener más de una cosa en la cabeza sin volverse loco. Esto ha sido aprovechado por muchos imbeciles que creen que alegar ser rolero les permite hacer lo que quieran e incluso matar a gente. ¿Cuándo se dara cuenta la gente de que los asesinos haran lo imposible por escapar sin importar a quien hacen daño? Y si echarle la culpa al rol les favorece, lo haran. Es muy dificil trasmitir las sensaciones del rol a quien nunca lo ha probado. Tener el control sobre tu personaje mucho mas alla de lo que lo tienes sobre ti mismo es una sensacion maravillosa. Todo lo que el Master permita es posible en el juego. Además va muy bien para le estress. Lo unico que se pide es darle al rol lo que es del rol y dejar lo que pertenece al juego, dentro de él.

A continuacion una galeria de mis cabrones favoritos, la sección de "El Hecho" puede contener Spoilers:


Bullseye: Un Psicótico con punteria perfecta, puede convertir cualquier objeto en un arma y disfruta matando con clips, cacahuetes, shurikens, lapices, tenedores, sais, cuchillos, hipodermicas, garrotes e incluso trozos de cristal. Su ansia de popularidad le lleva a tratar de salir en la tele cuanto mas mejor ya que al ser "el asesino perfecto" la publicidad solo le pone al alcance de mas clientes, no le preocupa ser cazado.
Marvel Comics.
La Frase:"Hasta conocí a una chica. Duró poco...pero lo disfruté".
El Hecho: Mató a dos grandes amores de Daredevil. A Elektra con su propio sai y a Karen Page con el baton de DD.

Vicious: Un profesional sin escrúpulos que no duda en perseguir durante tres años a un antiguo amigo por robarle la novia. No duda en utilizar a quien sea para salirse con la suya, hasta el punto de acabar practicamente con la organizacion que quiere controlar.
Cowboy Bebop.
La Frase:"Derrama lagrimas de sangre!"
El Hecho:Vendió a un camarada suyo de la guerra de Titán para que experimenten con él.

Aoshi Shinomori: A los 15 años fue nombrado Okashira (Lider) del clan ninja Onniwabanshuu para proteger el castillo Edo de las tropas monarquicas. Al final el castillo fue entregado sin luchar y el clan renegó del gobierno. Posteriormente trabajó para un traficante (de poca monta y mas tonto que un bocado en la polla) que le traicionó, matando a sus compañeros. Es callado, serio y puede llegar a ser tan cabrón como para hacer 187 cortes a su maestro, de un golpe. Tiene cara afilada, dicen que se parece a mi.
Rurouni Kenshin.
La Frase: "No tengo nada contra ti, pero eres un simbolo para los monarquicos, por eso debes morir"
El Hecho: Se alió con Shishio para poder encontrar y matar a kenshin despues de dejar muy mal herido a su maestro y rechazado a la chica que le ama. Todo en el mismo dia. Tambien mato a unos garrulos que Shishio mando para probarle, aun sabiendo que solo eran un señuelo.

Legato Bluesummer: Junta una total ausencia de empatia y un tremendo desprecio a la vida en general y a la humana en particular con unos enormes poderes mentales y una sumision a "la causa" por encima de cualquier otra cosa y tendrás a Legato. Se pasa el dia comiendo dulces y no muestra ninguna emocion ni siquiera cuando masacra.
Trigun.
La Frase: "¿Sabes por qué he dejado con vida a la mitad de tu banda? Para que entierre a la otra mitad, si el vinculo que os une es mayor que la hermandad, se lo debeis. No obstante, no lo hago por piedad, es para que veais lo dura que es la vida."
El Hecho: Obligó a Vash a matarle solo porque Vash valora la vida sobre todas las cosas.

Gaurun: Miembro de una organizacion terrorista que persigue la "Tecnologia Negra". Es un profesional, aunque se deja llevar por cuestiones personales. Es tambien un superviviente que aguanta lo que le echen y recurre a cualquier metodo para cumplir su contrato.
Full Metal Panic.
La Frase: "Que niños mas escandalosos, tendriamos que tirarlos a todos desde 30.000 metros, asi tendriamos un viaje mas tranquilo."
El Hecho: Obligó a Sagara a dispararle haciendole creer que habia matado a Chidori.

Andrei Sergeivich Kalinin: Este, a primera vista, es de los buenos, pero en realidad es un cabrón de los grandes. Su papel normal es el de diplomatico, pero te sorprenderia saber de lo que es capaz si le tocas los cojones. En un tiempo fue perseguido por Gaurun, ahora él trata de darle caza.
Full Metal Panic.
La Frase: "¿Que cómo puedo ser tan frío? Porque necesito serlo"
El Hecho: Dió orden de volar un AS caido sin saber si el tripulante estaba vivo o no para evitar que las piezas calleran en manos enemigas.

Griffith: Lider de la "Banda del Halcon", el llamado Halcón Blanco, Griffith, tiene el sueño de ser rey de Midland y no habra obstaculo para él. Luchara contra hombres, dioses y demonios para llegar al ansiado trono e incluso pagara el mas alto precio por el poder. Es una muestra de lo que significa "motivacion".
Berserk.
La Frase:"Entre cientos de aliados y cientos de miles de enemigos...solo tú, únicamente tú me has apartado de mi sueño"
El Hecho: Entregó a toda su banda a los demonios como pago de un pacto que le convertiria en Dios.

Tebaldo Capuleto: Este es solo un cabrón a secas. No tiene grandes cualidades aparte de ser "un maestro de la primerisima escuela". Aunque tiene un papel definitivo matando a Mercutio luego muere a manos de Romeo, lo cual le resta puntos.
Romeo y Julieta.
La Frase:"Vuelvete Bembolio y contempla tu muerte"
El Hecho: Mató a Mercutio, el primo del Principe della Scalla, por debajo del brazo de Romeo.

Ariakas: Este personaje, gran desaprovechado de la saga de las Dragonlance, llegó a Emperador de Ansalón y perdió el poder de forma absurda a manos de un semielfo.
Dragonlance.
La Frase:"Muere en nombre de la Reina Oscura."
El Hecho: Arrasó todo el reino de los enanos Zhakar, mató a su propio padre y acepta que cualquier mujer en la que se fije muera un año despues.

Lord Soth: El Caballero de la Rosa Negra. Se volvió contra los verdaderos Dioses y decidió no salvar el mundo por celos. Ahora sufre la maldicion de su esposa durante tantas vidas como las que se perdieron por su culpa. No-vive en compañia de espectros como él mismo y juega con los poderes que Morgión le otorga... y encima disfruta.
Dragonlance.
La Frase:"No hay lugar donde puedas huir de mi. Mientras entes vivo te encontrare...y cuando mueras, seras mio."
El Hecho: Mato a su mujer por traer al mundo un ser horrible (fruto de su propia infidelidad), mató tambien al niño y posteriormente mato a su segunda esposa (y anterior amante) y a su hijo por creer que le habia sido infiel.

Alucard: ¿Que decir del cabrón por antonomasia? El rey de los No-muertos. Vampiro cazando vampiros. El autoproclamado Autentico Vampiro destrozando cainitas como si fueran cucarachas. Él sabe que lo son.
Hellsing.
La Frase:"¿Te estas riendo de mi?No estamos en carnaval. Un vampiro disfrazado de cura, que absurdo."
El Hecho: Vampirizó a una mujer policia por impulso, luego no supo que hacer con ella. a saber a dónde llega el "contrato" con Hellsing.

Y como invitadas especiales, que además de malas, estan muy buenas:

Madame Hydra: Segunda al mando de HYDRA, ex-esposa de Lobezno y Psicótica que no puede desechar un desafio...nunca.
Marvel Comics.
La Frase:"Hail Hydra, inmortal Hydra, nunca seremos destruidos. Corta un miembro y otros dos ocuparan su lugar!"
El Hecho: Contribuyó al plan de Strucker que dio como resultado la destrucción de la academia de SHIELD con la muerte de 1500 nuevos agentes.

Ryofu Housen: Encarnacion de uno de los Mil Guerreros aspira a derrotar al Emperador y hacerse con su poder. Cuando te jode, te jode en todos los sentidos.
Ikkitousen.
La Frase:"Esto te va a doler mas a ti que a mi."
El Hecho: Violó a una aliada tras darle una paliza solo para que no interfiriera en sus planes.

Habra quien se extrañe de que no ponga a Melissa Mao. Pero es que no es tan mala.


Hoy no hay frase, pero sí una version Rolera de canción.

LA DEL PIRATA COJO, VERSIÓN D&D

tributo a Joaquín Sabina por Jokin García (gracias!) :)

No soy un pj con trama y guión
de esos que no juegan sólo por px
si el master se deja yo le cuelo un combo
y sino aún me excita mi oficio.
Y como además sale gratis jugar
y no creo en la interpretación
con un poco de imaginación
partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas
a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los combos que nunca me haré:

Minotauro Guerrero, Semignomo Hechicero, Grantrasgo Paladín,
semiorco con hacha, multiclase humano, druida semidrow,
monje-pícaro enano, bardo-mago mediano, noble semitroll,
¿semikobold? ni en broma, arquero arcano, elfito en Falcongrís,
tahur en Diez Ciudades, asesino en tu casa, clérigo del mal,
el más munchkin del barrio, tiro por qué me toca, el tío sin guión,
semiorco con lanza, nigromante del caos, tabernero en Faerun,
mago enano en la cueva, patada en la puerta, el capitán Saleb TM.

Pero si me dan a elegir
entre todos los combos, yo escojo
el del clérigo elfo
con maza +1,
con cota de mallas,
caótico-malo,
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de fosos y una barbacana.

Fabricante de golems, mirador con sombrero, paso de cinco pies,
arañazo en tu espalda, semiogro hechicero, enano defensor,
domador de tarascas, Troll guerrero de Harvard, sabio de El-Hazard,
werefoca maligno, tío que va y mata, 20 natural,
centauro ilusionista, dibujante de mapas, conservado en formol,
pnj en un dungeon, hidra con almorranas, bárbaro en frenesí,
sacerdote de Vecna, ladrón con herramientas, vampiro semignoll,
un dragón de plutonio, el fantasma de un goblin, guerrero-explorador.

Pero si me dan a elegir
entre todos los combos, yo escojo
el del clérigo elfo
con maza +1,
con cota de mallas,
caótico-malo,
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de fosos y una barbacana.

Du Dua Dua!!!! Yeah!!

P.D. Algun dia hare un post de nenitas (aunque solo tengo ojos para mi chiqui. Desde aqui, un Muerdo ;))

P.P.D. Lo del sexo era solo para que entrarais. Pervertidos!!

No hay comentarios: