Mis nenitas

Lo prometido es deuda. Este post va dedicado a todas las chicas y mujeres, tanto reales como ficticias, que han despertado en mí instintos primarios. He de decir que sea lo que sea que hubiera entre ellas y yo, ya terminó. Actualmente pertenezco únicamente a una sola dama: Mi Chiquitina.

Anime/Manga:
Maya Jingu, BurnUp W
Lilika Evett, BurnUp Scramble
Naga, Slayers
Kiri Marialate, Divergence Eve
Melissa Mao, FMP!
Maya Natsume, Tenjou Tenje
Revy, Black Lagoon
Jo, Bakuretsu Tenshi
Ryofu Housen, Ikkitousen
Satella Harvenheight, Chrono Crusade
Caska, Berserk

Comics:
La Viuda Negra, Natasha Romanov.
Gata Negra, Felicia Hardy.
Pícara, Anne Marie.
Elektra.
Domino, Neena Thurman.
Madame Hydra, Viper.
Poison Ivi, Pamela Lillian Isley

Pelis:
Meg Giry, Jennifer Ellison(Phantom of the Opera)
Elena Montero, Catherine Z Jones (La Mascara del Zorro)
Carolina, Salma Hayek (Desperado)


Juegos:
Hsien-ko, Darkstalkers
Leona Heidern, King of Fighters
Rayne, Bloodrayne
Ivy, Soul Calibur
Paine, FF X-2
Rosso, Dirge of Cerberus

Realidad:
Nuria: Mi primer beso. Un colega conoció a una amiga suya en el (ya olvidado) Vogue y quedamos para celebrar el cumpleaños de una de ellas. La gente se fue separando y como al parecer se aburria, me besó.
Tsanae: No esta claro aun si hubo o no hubo algo entre nosotros realmente. Fue una "relación" a distancia bastante extraña en la que casi todo el mundo metia baza de tal suerte que aun les debo el arrasar su pueblo hasta los cimientos. Niñerias. Habria que preguntarle a ella si hubo algo alguna vez o si los casi dos años que pasamos con el tira y afloja fueron en vano. No lo pase bien, ella tampoco. Ambos debimos alegrarnos de que se acabara y seguir adelante. Dado la forma en que empezó todo no me extraña como terminó.
-DELETED-
Esther: Hace mucho...michisisismo tiempo...je..me hace gracia cada vez que lo pienso. Os pongo en situacion. El metro, yo y unos colegas queriendo ir a un sitio X (no voy a extenderme en los detalles) no sabiamos a ciencia cierta si el sitio al que queriamos ir tenia o no para de metro o si habria que andar mucho. Alli estaba ella, sentada en un extremo del vagon . Ni corto ni perezoso me acerco a preguntarle como se llega y resulta que ella ha quedado con unas amigas alli, nos ponemos a charlar. Me cayo bien y era guapa. En aquellos tiempos ni siquiera habia messenger, pero frecuentaba ciertos foros. La verdad es que me dió el movil y solo una vez me dio su nick del foro, lo justo para organizar una quedada entre todos. Fue una de las pocas veces que sali por mi cuenta por madrid. Nos lo pasamos de vicio y hete aqui que en breve me saque el carnet de conducir (hablamos de 2001) y quedamos para celebrarlo. Fuimos al cine a ver "Las Flores de Harrison" Cine y burger, lo que en aquellos tiempos llamaban una cita. Estaba preciosa y me pase toda la noche esperando el momento... y tanto espere qu ela cena pasó....la pelicula pasó....y el momento pasó. Bueno, el autobus nocturno tambien pasó pero parece que solo pasa para dejar a la gente, de modo que me tocó recorrer los 16Km hasta casa a pie. Un tiempo despues, durante una figuración me llamo desde el trabajo diciendome que le habian robado el movil y que cuando tuviera otro me lo daria...Lo siguiente que supe es que se habia ido a Miami a trabajar (según dicen) en unas lineas aereas. Estes donde estes, te deseo suerte. Aun conservo el autografo de la Miss España 1990 ;)
Mi Chiquitina: ¿que decir de la luz de mis ojos?¿Como resumir con meras palabras los mas de 3 años de felicidad junto a mi pequeñina? de ninguna manera. Ire hablandoos de ella poco a poco a lo largo de más posts una vez dado carpetazo a lo anterior. Pero de momento....es solo mia
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

A todas para las que he significado algo, gracias. A aquellas a las que he aburrido con mi insistencia, lo siento. Pero tal vez si no hubiera hecho lo que hice, habria hecho otra cosa.

  • La Frase de Hoy: Muliers Finest Me(sic). (Las mujeres acabaran conmigo), Lema de mi hermano mayor (que por cierto hoy cumple un añito más -plas,plas,plas- cantemosle el Cumpleaños Feliiiiiiiz)

13 comentarios:

Amatista dijo...

Muy bonito... de mi hablando lo justo... jum....endevé.... lo que tiene que leer una y me parece muy mal que lo titules "mis nenitas" como que en plural.... yo pensé que solo era para mi ese término....T_T

Que fueeeerrrrrrrte me parece.... ;P

Anónimo dijo...

Ay faltan chicas ...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿A que te refieres?

Anónimo dijo...

En la parte onde estan las xicas reales, algunas no las has metido.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿Como por ejemplo?¿Que es lo que sabes que yo desconozco?

Anónimo dijo...

Pues unas chicas que salia con tigo y tus amigos ace tiempo, y quedabais para jugar, por ejemplo. No lo desconoces.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno Sei, seas quien seas. Mi mail esta en mi perfil, perfectamente localizable. Mandame unas lineas y dime quien eres y/o quien falta en la lista, porque no recuerdo nadie de esas caracteristicas.
Algun dia dedicare una entrada a la verdadera Sei Shonagon.

Anónimo dijo...

oye que si no lo quieres reconocer no pasanada, yo solo te digo que ahi falta alguna de tus amigas quepor lo que se si que te gustaban hace tiempo y me parece raro que no las pongas. Por lo menos faltauna.

Anónimo dijo...

El anonimo era yo que me equivoque

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Me han gustado muchas chicas a lo largo de mi vida, las de la lista son con las que he tenido "algo". No hay ninguna de las no correspondidas, asi que si lo dices por quien creo que lo dices informate mejor. Ella nunca me correspondio.

Anónimo dijo...

¿Solo con las que tuviste algo? pues no parece que tuviera nada con esa chica Esther, vamos lo digo por lo que has contado. No sabia que era solo con las que habias tenido algo, si hay tambien chicas de videojuegos y series de dibujos ...

Anónimo dijo...

Otra vez era yo el anonimo ... me equivoque

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Si, lo supuse. La gente no comenta y no creo que nadie viniera a entrometerse en la conversacion sin la delicadeza de presentarse al menos. De todas formas no se cual es el interes en meterla a ella en la lista. Ella odiaria que revelara algun dato suyo en internet, asi que no lo hare. Por otro lado eso cada vez acota mas el tema de tu identidad. Solo se me vienen 3 opciones a la cabeza y cada cual tiene menos sentido.
No obstante, como ya he dicho, ella nunca ha sentido nada por mi, es absurdo seguir dandole vueltas ¿no crees?