Hay que joderse!!

Señoras y señores, damas y caballeros: De mano de Microsoft les presentamos el anuncio mas gilipollas que ha pisado la faz de la tierra. Advertimos que el grado de surrealismo que destila hace palidecer al de Javi recién levantado de la siesta tras 3 días sin Coca-cola. No recomendado para menores de nivel 12. Dada la truculenta absurdez galopante lo desvelare por dosis.
Trataría de describirlo y ahorraros el horror, pero es algo que trasciende las palabras. Ahí va:














Hasta aquí la parte izquierda del anuncio. Pero lo peor es cuando nuestros ojos se posan en la parte derecha...




Además esta desidia, este... despropósito, ocupa toda una cubierta de una "revista" especializada tamaño din-A3.

Pero si creíais que eso era todo os equivocais. "Disimulado" entre el texto hay una referencia a La Pagina www.aunmasfacil.com donde no solo alienigenas, sino ninjas, espías y zombies se usan de ejemplo para convencernos para comprar un...¿Firewall?

Los Dorsai en general y el Teniente Erynus en particular no se hacen responsables de los efectos adversos que puedan derivarse de seguir el link.
¿es esto lo que llaman publicidad viral?
- Sse aprovechan de que eresss un friiikiii
Calla Gollum!

Y ahora para recuperarnos (o terminar de volveros chiripitiflauticos en este martes tan soleado "que nos ha salido") unos Flashes:

El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060, según una exposición que se inauguró hoy en la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Como acierte (esta vez) me voy a reír. Lo que no especifica es si se refiere a la destrucción del mundo, a la de la raza humana o al Juicio Final.
Un ciudadano, al parecer rumano, que fue detenido en una operación contra la falsificación de tarjetas de crédito, falleció ayer al tirarse por el hueco de una escalera de las dependencias de la Comisaria General de la Policía Judicial, en Madrid.
¿De que me suena a mi esto?

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha afirmado hoy que "los aficionados a los toros deben tener derecho a ir los espectáculos taurinos sin ningún tipo de presión" y ha asegurado que "ni por la vía de la presión ni por las leyes van a desaparecer las corridas".
La Ministra de Cultura es gilipollas. Se pasan la vida condenando los videojuegos y defienden el derecho inalienable a torturar animales indefensos. Ellos tienen derecho a "ir a los toros" y yo tengo el derecho de llamarles sinvergüenzas (ya que por alguna casualidad yo no puedo torturar, mutilar y matar a un humano para regocijo propio y ajeno, aunque se lo merezca). Si tienen cojones que toreen a lo Cretense. Ah, que no? ¿que lo de la taleguilla no son huevos, que es el capote de reserva? ¿que uno es muy valiente cuando sabe que tiene las de ganar y que el pobre animal morirá tanto si "se porta bien" como si descoyunta al torero? ya me extrañaba a mi...

Coño, que reciclen las plazas de toros en coliseos romanos, con gladiadores y demás, así se matan dos pájaros de un tiro. Se deja en paz a los toros y los indeseables se matan entre si.


Ultima Hora: Españoles, "El Fary" ha muerto.
José Luis Cantero Rada, cantante y compositor conocido como El Fary, falleció hoy en Madrid a las nueve y media de la mañana, como consecuencia de un cáncer de pulmón que padecía desde hacía tiempo, según confirmó su representante. La capilla ardiente del cantante y actor se instalará esta tarde en el tanatorio de la M-30 de Madrid.
Mi mas sentido pesame a la familia.

La Frase de Hoy: Yo quisiera no ver tantas nubes oscuras arriba/ navegar sin hallar tantas manchas de aceite en los mares/ y ballenas desapareciendo por falta de escrupulos comerciales/
Yo quisiera ser civilizado como los animales... Roberto Carlos

4 comentarios:

Amatista dijo...

jejeje y yo que pensaba que el anuncio de San Miguel con los San Fermines o el del Renaul Coupe, era lo más rallante que había visto... pero no... esto supera la ficción.... asi cuidado hackers del mundo sois más vulnerables que un pobre bichito verde recien venido de marte... (para que luego digan que somos hospitalarios....¬¬)

Por cierto.... de que te suena lo del rumano falsificador???

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Me suena de aquel chorizo esposado que trato de atravesar a "hombrazos" la ventana blindada del tercer piso de la comisaria de Ourense y acabo rompiendose el brazo entre el descojone general.¿no te lo habia contado? creo que si.
Te Quiero, peque.

Anónimo dijo...

A mí también me sonaba a eso cuando lo ví, jejeje, ya lo creo, además de que lo imitó uno de nuestros pjs en el rol contra un cristal blindado.
Lo de los hackers tiene su moraleja. Es algo así como compararnos con alienígenas descerebrados. Microsoft tiene lo que se merece, que los hackers le revienten los códigos de seguridad de todos sus productos y se los bajen del eMule antes de salir al mercado.
Buen día.

El Mago Oskuro dijo...

Bueno, según el calendario maya (pasado al cristiano que usamos ahora) el fin del mundo acabará un día de marzo del 2013, una de las profecías de la Iglesia indica que habrá un cierto número de papas e indica un "mote" para cada uno, y ha ido acertando (Ej. al "puesto" ocupado por Ratzinger le tocaba el mote de "el Germano") y después de éste tocaba el temido "papa negro" el cual es el último Papa antes del Apocalipsis. Teniendo en cuenta la edad del Tito Bene pues me parece más posible 2013 a 2060, pero bueno. Ahi lo dejo