Am-Bush

O "en -bush-cada", como se podría traducir. ¿Que pretende George Walker Bush Jr. (G.W, como George Washington, igual que William "Bill" Jefferson Clinton, parece que se llega mejor a presidente teniendo nombre de presidente.) desafiando a Rusia con el tema de Kosovo? Según la prensa, Bush indicó que
"su país esta dispuesto a reconocer la independencia de Kosovo si el proceso político sobre este territorio no avanza en la ONU"
¿Significa esto que si Serbia no "deja en paz" a Kosovo se arriesga a un bombardeo preventivo? Rusia se ha opuesto al intervencionismo norteamericano (aunque solo sea para que no amenace al intervencionismo ruso) y le ha plantado cara.

Las relaciones entre Rusia y EEUU no son halagüeñas y me da a mi que estamos ante el inicio de una Segunda Guerra Fría.
El Berlín oriental y occidental ha dado paso al Kosovo independiente (cuando todo el mundo sabe que cualquier pueblo "libre" gracias a EEUU se convierte en su vasallo).

Cabe resaltar además que el Reino Unido esta ahora también empantanado con el asunto del ex-espía ruso Litvinenko y su asesino el presunto agente doble del MI5
Andréi Lugovói (en la imagen).

Entre tanto sigue muriendo gente en Irak y a nadie le importa (me explico, se que de hecho le importa a mucha gente, pero ninguno de los que tienen el poder de evitar esas muertes hace maldita la cosa para impedirlo, de modo que a efectos prácticos es como si a nadie le importara). Por otro lado en España se están calentando las cosas con la vuelta a la violencia de los de siempre (esta sera la primera, única y ultima referencia a ellos que haré en este blog, no permitiré que se beneficien de la publicidad que pueda tener, aunque sea mala. Que sabios aquellos faraones que condenaban a los traidores haciendo que sus nombres fueran borrados de cualquier lugar donde estuviera, relegándolos al olvido, como si nunca hubieran existido).

Parece que comienzo mi andadura con "la primera en la frente" sacando la política. Poco a poco tocaré mas temas, pero de momento ahí hay carnaza para un rato.
Saludos.

  • La Frase de Hoy: " De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. " Napoleón Bonaparte.
      • Y mañana hablaremos de: Religión.

1 comentario:

Amatista dijo...

Bueno, bueno.... empezamos fuerte... y yo que me esperaba una entrada sobre el número de serie del magnum y me encuentro con el ""personaje"" ese XP
Comentaría el tema pero hablar de Bush me produce nauseas, asi que me limito a desearte mucha suerte en el blog ;)
Por cierto, muy bonito eso de no poner enlace al blog de novia, eh?...:P